LA PRÓXIMA GENERACIÓN
DE EQUIPAJE

COMO SE HACE

“El diseño único dibujado a mano de Proxis se ha inspirado en la estructura y el aspecto de la piel de reptil. Coincide con la dureza y la resistencia de Roxkin™ y, al igual que la piel, las cubiertas del equipaje protegerán lo que hay dentro.”

Alice A. - Diseñadora de Proxis

LIGERA Y RESISTENTE
LIGERA Y RESISTENTE
Las carcasas de una maleta Proxis están hechas de Roxkin™, un innovdor material liviano que es altamente elástico para resistir los golpes. Es excepcionalmente robusto, gracias a su resistencia incorporada capa a capa.
MÁS SOSTENIBLE*
Proxis se fabrica en Europa con carcasas totalmente reciclables. También incluye un plan de servicio wecare exclusivo que ofrece un servicio de reparación sin preocupaciones y la posibilidad de reciclar o reutilizar tu carcasa. Obtén más información en nuestra página wecare.
FABRICADA EN EUROPA
FABRICADA EN EUROPA
Desarrollada por nuestro experimentado equipo de investigación y fabricado en nuestra propia planta de producción después de un exhaustivo programa de pruebas de calidad. Proxis está hecho para durar.
PERSONALIZABLE
PERSONALIZABLE
con grabado láser y repujado de cuero complementario.
SABER MÁS
Descubre el universo Proxis con el vídeo de nuestro evento en vivo presentado por Pierre, director de nuestra tienda Samsonite Bruselas.

Ver el vídeo

POR QUÉ TE ENCANTA

“¡Fantástica maleta! Esta maleta es perfecta para los viajeros del mundo. Muy ligera, además de resistente. Fácil de maniobrar.”

Nicky de Bélgica

Features that match your travel needs

CARACTERÍSTICAS QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES DE VIAJE

Proxis Candado TSA integrado
Proxis Interior totalmente equipado
Proxis Asa alargada para maniobrar sin problema
Proxis Puerto USB integrado*
*solo tamaño cabina
Proxis Ruedas dobles para rodar sin esfuerzo
Proxis Expansión oculta*
*solo tamaño de cabina

Romelu Lukaku
Brand Ambassador de Samsonite

*Proxis se fabrica en Europa, tiene carcasas totalmente reciclables y viene con Samsonite wecare, un programa que ofrece un servicio de reparación sin preocupaciones y proporciona el reciclaje o reutilización de tu maleta al final de su vida útil. Descubre más.

La colección Proxis está excluida de cualquier descuento y no se puede utilizar ningún código descuento