• samsonite ofrece volumenes realmente grandes, hasta 86cm de altura; y de gran capacidad, hasta 144 litros.

      samsonite ofrece volumenes realmente grandes, hasta 86cm de altura; y de gran capacidad, hasta 144 litros.

    • Especialmente recomendado para grandes familias y viajes largos.

      Especialmente recomendado para grandes familias y viajes largos.

    • Ruedas muy resistentes para añadir estabilidad y maletas de 4 ruedas para aumentar la movilidad.

      Ruedas muy resistentes para añadir estabilidad y maletas de 4 ruedas para aumentar la movilidad.

    • Asegúrate de comprobar las restricciones sobre tamaño y peso de tu compañía aérea respecto a equipaje facturado.

      Asegúrate de comprobar las restricciones sobre tamaño y peso de tu compañía aérea respecto a equipaje facturado.

Productos encontrados 25

Maletas extra grandes (más de 80 cm)

Para todos aquellos que necesitas más y más volumen, que se van de viaje por mucho tiempo o el que viajan toda la familia y solo quieres llevar una pieza de equipaje, las maletas extra grandes de Samsonite es lo que están buscando. Descubra la extraordinaria capacidad de estas maletas, ¡tendrás problemas para llenarlas! Los modelos de mayor tamaño de Samsonite, para que no tengas que preocuparte sobre si vas a poder llevar esto o aquello, o tener que elegir qué ropa te pondrás cada día. ¡En nuestras maletas extra grandes entra todo!

Maletas cómodas
Las maletas extra grandes son tan grandes ¡que algunos modelos llegan a tener una capacidad de 173 L! Pero no te preocupes, a pesar de todo lo que puedes meter dentro, siguen siendo tan cómodas como nuestros modelos de cabina. Con el tirador de las maletas y sus suaves ruedas deslizantes, podrás llevar este equipaje sin apenas sudar. ¡No tendrás que ir al gimnasio para usarla!

Revisa los límites de equipaje
Si vas a viajar en coche, tren, autobús o barco, solo tendrás que preocuparte de llenar la maleta extra grande (te lo advertimos, no será fácil). Pero si vas a viajar en avión, es recomendable que antes revises la política de equipaje de la aerolínea con la que vueles. De la misma manera que hay límites para el equipaje de cabina, algunas compañías aéreas también ponen límites al equipaje facturado, que no puede pasar de un determinado tamaño sumando todas sus medidas. Para no tener problemas cuando embarques, confirma que podrás facturar tu maleta extra grande.

Combina tus maletas
A pesar de que en las maletas extra grandes Samsonite entra de todo, quizá quieras llevar contigo otra maleta más pequeña y manejable, que te permite acceder rápidamente a tus pertenencias. ¿Y qué mejor que vayan a juego? Hazte con un completo set de maletas que combine perfectamente unas con otras. Tú decides, si quieres tener todas del mismo color o si prefieres combinar con distintos colores. Elige entre nuestra amplia oferta de maletas y hazte con el set que más te guste.

Personalización
Haz de tus maletas extra grandes algo tuyo exclusivo, una pieza única en todo el mundo. Porque a todos nos gusta diferenciarnos, saber que somos únicos y que nadie más lleva lo mismo que nosotros. Por eso, en Samsonite te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu maleta extra grande con un grabado láser, para que pongas tu nombre, mensaje personal o lo que prefieras.