Personalise your case
Gratis

Oferta exclusiva online

Personaliza tu maleta

con un grabado láser gratuito*
o crea un regalo único para alguien especial

Envío gratuito Devoluciones gratuitas Pago seguro Puntos de venta
engraving 2017

Personaliza tu Samsonite

Añádele un grabado a tu maleta

engraving 2017

Personaliza tu Samsonite

Añádele un grabado a tu maleta

¿Buscas una maleta que encaje con tu estilo personal? ¿O un regalo diferente para alguien especial? ¡Crea tu propia maleta personalizándola con un mensaje personal! Ya sabes, seguro que hay una frase que te define, que expresa perfectamente cómo eres. ¡Ahora es tu oportunidad! Tu mensaje personal será una inspiración para los demás. Pero, además, puedes añadir tus iniciales o una fecha especial para ti en el tirador de la maleta. ¡La mejor forma de destacar sobre los demás!

GO PERSONAL Watch the video

VUELVE A CASA CON MÁS RECUERDOS - Samsonite

EQUIPAJE EXPANDIBLE

Vuelve a casa con más recuerdos

EQUIPAJE EXPANDIBLE - Flux - Samsonite

EQUIPAJE EXPANDIBLE

VUELVE A CASA CON MÁS RECUERDOS

Cada viajero experimentará los beneficios del equipaje expandible, dándole la opción de meter más o menos artículos cuando sea necesario. Estas bolsas fáciles de usar y que ahorran espacio, son una parte fundamental de cualquier viaje. Las colecciones de equipaje expandibles de Samsonite son una gran opción si quieres más espacio para volver con las compras adicionales y con todos los recuerdos de vacaciones. Durable y de mayor capacidad, estas maletas y bolsas expandibles le dan la flexibilidad que necesita, tanto si usted es un viajero frecuente o un turista que viaja una vez al año.

BUSCAR EQUIPAJE EXPANDIBLE

Cabin Luggage

Equipaje de cabina

¿Confundido por las normas de equipaje de cabina?

Cabin Luggage

¿CONFUNDIDO POR LAS NORMAS DE EQUIPAJE DE CABINA?

¡Samsonite le ofrece la maleta de cabina perfecta!

Seleccione su aerolínea haciendo clic en el menú desplegable en la parte superior.

Equipaje de cabina

Ryanair Hand Luggage

Ryanair

Dimensiones de cabina ryanair: acierta siempre

Ryanair

Dimensiones de cabina ryanair: acierta siempre

Evita la inseguridad sobre si tu maleta cumplirá con las medidas de 55cm x 40cm x 20cm requeridas por Ryanair o no, elige una de nuestras ligeras maletas Samsonite, garantizadas a bordo en cabina de Ryanair. ¡No te olvides de mantener el peso de tu equipaje por debajo de los 10kg de limite!

Algunos artículos de nuestro surtido incuyen un práctico compartimento de portátil, ideal para poder transportar todos tus artículos en una sola maleta y así aprovechar al máximo tu equipaje de cabina.

MOSTRAR TODOS LOS MODELOS RYANAIR COMPRAR EQUIPAJE DE CABINA

Vueling Hand Luggage

Vueling

Comprar equipaje de cabina para Vueling

Vueling

Comprar equipaje de cabina para Vueling

La política sobre equipaje de cabina de Vueling permite a cada viajero llevar una maleta cuyas dimensiones no sean superiores a 55 x 40 x 20 cm incluyendo asas, bolsillos y ruedas, además su peso máximo debe ser de 10kg.

Samsonite ofrece además maletas de cabina con compartimentos para el portátil.

Comprar equipaje de cabina para Vueling Mostrar todo el equipaje de cabina

Nuestras recomendaciones
  • € 450,00
    Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
    Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
  • € 415,00
    Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
    Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
Samsonite 5-surprising-tactics

5 Técnicas sorprendentes para elegir la maleta adecuada

Encontrar la maleta de viaje adecuada no es fácil. Tienes muchas opciones, desde la sección blanda a las rígidas, desde las mochilas hasta las bolsas de viaje… pero ¿qué es lo que realmente necesitamos tener en cuenta?
En este artículo puedes encontrar 5 consejos para tomar la mejor decisión para tus próximas vacaciones.

Leer más

top-pocket

Acceso rápido a su maleta de cabina

¡Ahora con un innovador bolsillo superior!

¿Quiere conocer lo último en maletas de cabina? Samsonite ha llevado la tradicional maleta de cabina a un nuevo nivel, equipándola con un innovador y práctico bolsillo superior. Gracias a esta novedad, siempre tendrá acceso a sus básicos de viaje; da igual que la maleta esté debajo de su asiento o en un compartimento lleno. Samsonite tiene una amplia variedad de maletas de cabina con fácil acceso, aceptadas en las mejores aerolíneas.

Descubra nuestro innovador equipaje de cabina

Equipaje

Tal vez la idea de equipaje que tenemos en Samsonite no sea del todo imparcial, pero para nosotros no es solo un medio de transportar nuestras pertenencias por el mundo. Un buen equipaje podrá, desde luego, proteger nuestras valiosas pertenencias, pero escoger el tipo adecuado de maleta, bolso, etc. puede permitir que hacer el equipaje sea un placer y que los pasillos de los aeropuertos parezcan un paseo por el parque. La maleta adecuada puede hacer que tu portador destaque entre las personas que te rodean, y un maletín de negocios idóneo puede darte la confianza necesaria para superar la entrevista más difícil. No dudes de que, sea cual sea el viaje que vaya a realizar, Samsonite podrá ofrecerte el equipaje correcto.

Nuestra oferta incluye:

Si tu viaje incluye una estancia de solo una o dos noches, nuestra amplia gama de opciones de equipaje ligero es perfecta para llevar los elementos esenciales. ¿Por qué no usas nuestra práctica herramienta de comprobación de equipajes por aerolínea y dejas que ella averigüe el tamaño perfecto del equipaje para las diversas compañías aéreas con las que suela volar?

¿Necesitas un poco más de espacio? No te preocupes, disponemos de toda una serie de maletas y bolsos de viaje de gran tamaño, perfectos para facturar. No olvides que todas las maletas de Samsonite responden a nuestra acreditada reputación de alta calidad y nuestra red de servicio verdaderamente mundial.

Tanto si prefieres una maleta rígida y dura, como si es una flexible y suave con función de expansión y capacidad extra, tenemos equipaje de cabina para todas sus necesidades. ¿Tu estilo de viaje es tal vez más informal, o necesitas trabajar mientras viaja? No te preocupes, porque disponemos también de una solución para tu viaje.