Equipaje

Equipaje

Fundada en 1910, Samsonite siempre ha tenido un objetivo: fabricar equipaje premium. El equipaje Samsonite está diseñado para ser duradero y resistente, respondiendo así a las necesidades de viajeros de todo el mundo. Encuentra aquí el mejor equipaje para todo tipo de viajes.

110 AÑOS DE INNOVACIÓN
110 AÑOS DE INNOVACIÓN

Desde nuestro nacimiento en 1910, en Samsonite fabricamos equipaje de alta calidad y resistente para responder a las necesidades del viaje y el trabajo. Hemos liderado la industria desarrollando nuevos materiales, dreandop diseños icónicos y proporcionando la mayor comodidad a nuestros clientes. Gracias a nuestra constante apuesta por la innovación, hemos sido los primeros en numerosas ocasiones, para ofrecer siempre lo mejor.

COMPRA AHORA DESCUBRE NUESTRA HISTORIA
ACCESO RÁPIDO A SU MALETA DE CABINA
ACCESO RÁPIDO A SU MALETA DE CABINA
¡AHORA CON UN INNOVADOR BOLSILLO SUPERIOR!

¿Quiere conocer lo último en maletas de cabina? Samsonite ha llevado la tradicional maleta de cabina a un nuevo nivel, equipándola con un innovador y práctico bolsillo superior. Gracias a esta novedad, siempre tendrá acceso a sus básicos de viaje; da igual que la maleta esté debajo de su asiento o en un compartimento lleno. Samsonite tiene una amplia variedad de maletas de cabina con fácil acceso, aceptadas en las mejores aerolíneas.

Descubrir
PARA EL VIAJERO RESPONSABLE
PARA EL VIAJERO RESPONSABLE

No hay duda de que un equipaje de calidad es fundamental cuando viajamos por el mundo. En Samsonite vamos un paso más allá, ofreciendo distintas colecciones de resistente equipaje ecológico , ya que sabemos que no hay nada más importante que proteger nuestro planeta mientras disfrutamos recorriéndolo. Esta gran variedad de equipaje ecológico está fabricado con materiales innovadores que ayudan a proteger el medio ambiente. Fabricadas a partir de productos reciclados o el material sostenible RecyclexTM, te ofrecemos todo el equipaje que necesitas para tu viaje, con los materiales más ecológicos.

Descubrir

Para nosotros el equipaje no solo te permite llevar tus cosas cuando viajas. Sí, un buen equipaje protege tus pertenencias, pero elegir el mejor hará que hacer la maleta sea un placer, y moverte por el aeropuerto será un agradable paseo. El equipaje adecuado te hace destacar entre la multitud y disfrutar más de tu viaje. Sea cómo sea tu viaje, Samsonite tiene el equipaje que buscas.

Nuestras opciones de equipaje:

Si viajas solo una o dos noches, en nuestra extensa gama de equipaje ligero encontrarás tu opción favorita. Y si necesitas más espacio, no te preocupes, hay infinitas modelos de maletas y bolsas de viaje para facturar en función de lo que necesites para facturar. Y, como siempre, todos nuestros productos vienen con nuestra legendaria reputación de calidad y servicio global.