Mochilas

Mochilas

Encuentra la mochila perfecta, para irte de vacaciones, a trabajar o para un nuevo curso. Encuentra la tuya entre entre nuestros modelos y diseños, equipadas con numerosas funciones prácticas. Protege tus pertenencias con nuestras mochilas antirrobo. Mantente a la última con nuestras mochilas para portátil con funciones smart.

Mochilas ecológicas
Mochilas ecológicas

Todos podemos hacer algo para tener un planeta más verde y sostenible. En Samsonite creemos que incluso tu mochila para portátil puede colaborar. Muchos de nuestros productos están fabricados al 100% con plástico PET reciclado, fabricado para ser especialmente resistente y duradero. Si buscas por una mochila ecológica, entra y descubre nuestra gran variedad de mochilas ECO.

DESCUBRE LAS MOCHILAS ECO
VIAJES BLEISURE
VIAJES BLEISURE
LA NUEVA TENDENCIA DE VIAJE

Extender un viaje de negocios para disfrutar del destino ha difuminado las diferencias entre los viajes de negocio y de placer. En vez de volver corriendo al aeropuerto tras la última reunión un viernes por la tarde, el viajero “bleisure” se dispone a disfrutar entonces de la cultura localy extiende su viaje a lo largo de todo el fin de semana.

Samsonite aprovecha esta tendencia para ofrecer el equipaje ideal para este nuevo tipo de viaje y conseguir un nuevo estilo, para una experiencia más agradable. Nuestras innovadoras soluciones de equipaje incluyen un compartimento especial para acceder con rapidez y sencillez a los elementos de trabajo en el control de seguridad, mientras que la ropa y el material personal se guarda en otro compartimento.

DESCUBRE NUESTRAS BOLSAS “MADE TO BLEISURE”
Mochilas con funciones smart
Mochilas con funciones smart

Las mochilas smart tienen que tener funciones smart. Samsonite incluye componentes hi-tech en una selección de nuestras maletas y mochilas más vendidas. Con power banks desmontables incluidas, tus dispositivos nunca se quedarán sin batería. Con el práctico puerto USB integrado asegura conectar siempre tus dispositivos.

Algunas colecciones de equipaje incluyen también un rastreador bluetooth, para localizar tu maleta con tu smartphone siempre que lo necesites.

EXPLORA NUESTRAS MOCHILAS Y MALETAS SMART

Las mochilas y mochilas de viaje son perfectas para ir al trabajo, universidad, gimnasio, excursiones o un incluso como sustitutas de maletas de cabina. Además, puedes moverte con las manos libres, sin arrastrar nada detrás de ti. Los modelos Samsonite son fáciles de llevar gracias a su diseño ergonómico, con correas ajustables y acolchadas, que ofrecen más comodidad y movilidad, y apoyo en la espalda para reducir el peso.

Descubre nuestras:

Descubre también nuestras mochilas con funciones Smart, como puerto USB integrad, y nuestras mochilas ecológicas.