• Estupenda opción para el trabajo, universidad o incluso excursiones.

      Estupenda opción para el trabajo, universidad o incluso excursiones.

    • Las mochilas son ideales para transportar pequeños objetos.

      Las mochilas son ideales para transportar pequeños objetos.

    • Mochilas de diseño casual hechas con materiales de alta calidad.

      Mochilas de diseño casual hechas con materiales de alta calidad.

    • Asas ergonómicas para evitar posibles molestias en la espalda.

      Asas ergonómicas para evitar posibles molestias en la espalda.

Productos encontrados 116

Mochilas

Las mochilas son ideales para llevar tus pertenencias para el trabajo, la Universidad o el gimnasio, pero también para viajes cortos, en vez de una maleta de cabina. Puedes ir con las manos libres para moverte con mayor libertad. Como algo que se puede llevar durante muchas horas encima, nos preocupamos ofrecer modelos ergonómicos, que no dañen tu espalda. Además, las correas acolchadas y ajustadas te permitirán viajar con mayor comodidad.
Las opciones de mochilas que encontrarás incluyen bolsas deportivas para el gimnasio, mochilas informales, escolares para niños, mochilas de moda para las más urbanitas y mochilas para portátil para los profesionales que necesitan llevar sus dispositivos a todos lados.

Mochilas para portátil
Diseñadas para ofrecerte mayor confort para tu día a día. Para darte más facilidades, estas mochilas para portátil tienen numerosos bolsillos y compartimentos, en los que poder llevar todos tus dispositivos. Las cómodas correas ergonómicas aseguran tu comodidad, reduciendo los posibles dolores de espalda.

Elegantes mochilas de mujer
Ir a trabajar no significa renunciar a hacerlo con estilo. Con nuestras mochilas de mujer podrás moverte por la ciudad con clase. ¿Por qué no dejas tu bolso de diario y vas más moderna, con las manos libres para hacer lo que quieras?

Mochilas infantiles
Nuestras mochilas infantiles están especialmente diseñadas para los más jóvenes, desde los que van todavía a la guardería hasta adolescentes. Nuestras graciosas mochilas de animales harán las delicias de los más pequeñitos, mientras los productos Disney son la mejor elección para los que empiezan el cole. No te preocupes por su salud: nuestras mochilas ergonómicas están diseñadas para que no sufran la espalda y hombros de tus hijos.

Mochilas ecológicas
En Samsonite nos preocupamos por el medio ambiente. Como parte de este compromise, hemos creado una línea de mochilas eco amigables. Están fabricadas usando productos reciclados, plástico PET de botellas usadas, ayudando así a reducir residuos y proteger el medio ambiente.

Mochilas para viajar
Las mochilas son la mejor elección si viajas solo un par de noches. Puedes llevar toda tu ropa y efectos personales con facilidad sin necesidad de cargar con una maleta pesada. Además, nuestras mochilas con ruedas te dan mayor flexibilidad a la hora de moverte. Elige cómo prefieres desplazarte: llevando la mochila a hombros para tener más libertad y bajar con comodidad las escaleras, o empujando las ruedas en terrenos planos.

Personalización
Para añadirle un toque exclusivo, ¿por qué no personalizar tu mochila? Samsonite te ofrece la posibilidad de añadir un estampado a tu mochila, con tus iniciales, un mensaje personal ¡o incluso darle gracia con un emoticono! ¡Y podrás cambiar la personalización tantas veces como quieras!