Personalisation

Hazlo tuyo

Personaliza tu Samsonite

background monogramming

¡Sé único y original a la vez con tu bolso My Samsonite! Personalízalo con tus iniciales o tu abreviatura favorita

¡Ponle un monograma!
background embossing

¡Añádele tu estampado personal a tu mochila! Añádele las letras, emojis o iconos que prefieras. ¡Tú eliges!

Estámpalo

Servicio de personalización
Disponible en las siguientes colecciones

Descubrir

My Samsonite

Descubrir

Neopulse

Descubrir

Pro-DLX 5

Equipaje personalizado

Si quieres destacar sobre los demás, diferenciar tu maleta, mochila o bolso, las ofertas de personalización de Samsonite son lo que estás buscando. Gracias a estas opciones tu equipaje ya no será una pieza más entre todas las demás, sino que será única en el mundo, con un mensaje que sólo tú habrás decidido.
Personaliza tu maleta con un mensaje con grabado láser. 25 caracteres para poner lo que quieras: tu nombre, una fecha o el mensaje que quieras transmitir al mundo. Una opción perfecta para regalar a quién quieras una maleta especial y única.
Añádele un estampado a tu mochila para portátil y diferénciate de todos los demás. No solo tendrás la mejor calidad para tu día a día, sino que además le habrás dado ese toque personal y único que tanto te gusta. Tu mochila para portátil será solo tuya, con el mensaje que le has añadido.
¿Quieres un bolso elegante y personal? Disfruta de nuestra mejor colección de bolsos, My Samsonite, incluyendo un monograma de tres letras para personalizarlo con lo que más te guste: tus iniciales o un mensaje personal.
Exprésate como quieras, manda tu mensaje al mundo. No solo habrás comprado tu maleta o tyu mochila; la harás tuya con las opciones de personalización de Samsonite.