Disney & Infantil

Disney & Infantil

¿Te vas de vacaciones en familia? ¿O llega la vuelta al cole? Con nuestras colecciones infantiles y Disney los más pequeños disfrutarán más de sus viajes. Encuentra una gran variedad de maletas y mochilas con los personajes Disney más famosos. Descubre nuestra colorida colección de maletas para montar, sets de maletas y sets escolares.

Mochilas infantiles ecológicas
Mochilas infantiles ecológicas

¡Duck Dodie y Raccoon Remy están deseando unirse a la familia Happy Sammies! Estos dos encantadores personajes animales son la última incorporación a nuestra colección Happy Sammies de mochilas y maletas de dos ruedas, ahora disponibles con materiales 100% R-PET. Los personajes de Happy Sammies acompañan a los niños mientras viajan, van al cole o pasan una noche fuera, manteniendo un estilo de vida sostenible. ¿Qué mejor forma de cuidar a nuestros hijos que preocuparnos por el medio ambiente?

Descubre Happy Sammies Eco
MALETAS INFANTILES PARA MONTAR
MALETAS INFANTILES PARA MONTAR

¡CON DREAMRIDER LOS VIAJES SERÁN MÁS DIVERTIDOS!
Descubre nuestra fantástica nueva colección de maletas infantiles para montar, ¡garantizan la diversión en cualquier viaje! Y es que si los más pequeñ@s de la casa están contentos, las vacaciones serán más divertidas para toda la familia. Divertidos diseños para hacer la espera en el aeropuerto más corta.

✓ Compañeros de viaje ideal para los más pequeños.
✓ Maletas de cabina ligeras, de solo 1,8 kg, con una capacidad de 25 litros.
✓ Equipada con ajustes de goma para proteger los dedos de los niñ@s al hacer la maleta.
✓ Vybavené měkkým gumovým obložením, které chrání malé dětské prsty při balení
✓ Ruedas resistentes, correas fáciles de agarrar para una conducción segura y una correa que sirve para llevar al hombro o para tirar de la maleta.

Disponible con 6 simpáticos personajes: ¡Las maletas imprescindibles para los niñ@s menores de 8 años!

Descubre Dreamrider

En Samsonite sabemos que el viaje puede ser tan excitante como el destino final, así que ¿por qué no dejas que los niños hagan su propia maleta?
Diseñadas y fabricadas siguiendo los estándares de calidad Samsonite, nuestras maletas infantiles son perfectas para los niños viajeros.
Tenemos bolsas y maletas para cualquier pequeño trotamundos, desde los personajes favoritos de Disney, Marvel y Star Wars, hasta los adorables personajes de Happy Sammies, que harán las delicias de los más pequeños.
En nuestra colección infantil encontrarás pequeñas maletas de dos ruedas, perfectas para pasar una noche fuera con los abuelos o amigos, mochilas infantiles a juego con bolsas de deporte y estuches. ¡Haz que los pequeños reyes de la casa preparen su propia maleta o mochila!