La guía para el equipaje de cabina

La guía para el equipaje de cabina

Las aerolíneas tienen distintas normas de tamaño y peso para el equipaje de mano. Algunos pueden cobrar tarifas adicionales si tu equipaje de mano es demasiado grande o pesado. Desde Samsonite queremos ayudarte a tomar la decisión correcta para tu viaje en avión, para que tu viaje sea lo más sencillo posible. Tenemos varias opciones por aerolínea, por lo que seguro que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades.*

Underseater vs equipaje de cabina

El equipaje underseater es un equipaje de mano que cabe debajo del asiento del avión delante tuyo. Es una solución de equipaje práctica, ya que puede tener sus objetos de valor justo a sus pies. En nuestros asientos debajo del asiento cabe al menos ropa para un par de días.

El equipaje de mano tradicional es más grande y debe guardarse en el compartimento superior. Esto incluye pequeñas maletas con ruedas y bolsas de viaje. En nuestra oferta podrás encontrar diferentes tamaños y elegir entre materiales duros, blandos y de aluminio.

Equipaje de mano

¿Cómo saber qué maleta puedes llevar a bordo?
Piensa con qué aerolíneas vuelas habitualmente y consulta las normas sobre el tamaño del equipaje de mano más abajo (largo x ancho x profundidad). No olvides ue tu equipaje debe respetar el límite de peso, ya que algunas aerolíneas pueden pesar tu maleta de cabina antes de embarcar. Ofrecemos opciones de equipaje de cabina para cada aerolínea, ya sea incluido en las tarifas de pasajeros o permitido pagando una tarifa adicional. Descubre nuestra gama completa de equipaje de mano.

*Las aerolíneas pueden aplicar diferentes restricciones de tamaño y peso para el equipaje de cabina y las restricciones pueden cambiar con el tiempo. Samsonite no acepta ninguna responsabilidad si pueden aplicarse otras restricciones o en caso de cambios en las restricciones. Nos esforzamos por publicar información actualizada sobre el equipaje de mano; sin embargo, se recomienda encarecidamente que consultes con tu aerolínea antes de viajar, ya que las restricciones de tamaño y peso del equipaje de mano están sujetas a cambios.