Add a personal touch to your Lite-Cube-DLX

Sencillo, elegante

Descubra nuestras carteras

Para él Para ella

Envío gratuito Devoluciones gratuitas Pago seguro Puntos de venta
wallets-for-men

Carteras para hombre

Siempre una estupenda idea de regalo

wallets-for-men

Carteras para hombre

Siempre una estupenda idea de regalo

Las carteras de piel para hombre de Samsonite son un magnífico regalo para cualquier ocasión. Una cartera es un artículo muy personal, pero es importante que sea funcional, duradera y con un buen diseño. Elegir la cartera para hombre adecuada puede resultar en ocasiones difícil, pero Samsonite ofrece una gran gama de opciones, desde modelos con bloqueo RFID que protegen del robo de identidad a billeteras con estilo y llaveros, realizados en piel de alta calidad.

Descubre todas las carteras para hombre

Cosmetic cases

Neceseres

¡Hay Algo para Todo el mundo!

Cosmetic cases

Neceseres

Pequeñas bolsas de maquillaje, prácticos kits de aseo unisex, o amplias y elegantes bolsas de aseo para dar cabida a todos tus artículos de aseo personal - Aquí descubrirás las colecciones de alta calidad de Samsonite. ¡Hay algo para todo el mundo!

Descúbrelo ahora

Travel Accessories

Accesorios de viaje

Diseñados para aportar comodidad durante el viaje.

Travel Accessories

ACCESORIOS DE VIAJE

Diseñados para aportar comodidad durante el viaje.

Todos accesorios

Nuestras recomendaciones
  • € 49,00
    <strong>red<span style="color:#FF0000;">dot</span> award 2016</strong>
winner
    reddot award 2016 winner

Accesorios de viaje

Samsonite lo sabe todo sobre viajes, y nuestro conocimiento no se limita al equipaje. Sabemos que lo que llevas en el equipaje de mano es tan importante como el contenido de tu maleta principal. Disponemos de toda una serie de accesorios, bolsos de mano, maletines para portátiles, carteras, fundas para teléfonos móviles y paraguas para mantenerte protegido y seguro mientras estás de viaje.

Duerme cómodamente con una de nuestras almohadas de viaje o nuestros antifaces, mantén la organización en todo momento con nuestros cinturones portadinero, fundas para pasaporte o neceseres, y aumenta tu tranquilidad con nuestros accesorios esenciales de viaje, como los candados y las etiquetas para el equipaje o los adaptadores eléctricos universales.