Bolsos

Bolsos

¿Buscas un maletín o bolso para ir a trabajar o salir?
Descubre todo nuestro catálogo de bolsos de mujer, bolsas de deporte o maletines para portátil y tablet, para hombre y mujer. Elige tu estilo favorito, sabiendo que siempre disfrutarás de la garantía de la alta calidad Samsonite. Da igual si buscas un bolso de piel, un bolso o maletín para portátil, tenemos el modelo perfecto para ti, disponible en una gran variedad de colores.

LOS BOLSOS DE PIEL DE SAMSONITE PERFECTOS PARA EL TRABAJO
LOS BOLSOS DE PIEL DE SAMSONITE PERFECTOS PARA EL TRABAJO

Los bolsos de piel y los maletines son elegantes y sofisticados. Siendo un material de primera calidad, la piel es naturalmente resistente y, como el buen vino, suele mejorar a medida que madura. Los bolsos de piel son siempre un detalle de estilo y buen gusto, y agradables de llevar. Estos bolsos de piel para hombre y mujer incorporan la historia, los valores y los conocimientos técnicos de Samsonite, lo que les convierte en objetos de deseo por derecho propio.

DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES DE PIEL
ELEGANTES Y FUNCIONALES
ELEGANTES Y FUNCIONALES

Añade estilo en cualquier ocasión con nuestros elegantes bolsos para mujer. Fusionando tendencias y sentido práctico, los múltiples bolsillos garantizan una organización óptima. Con diseños tanto para uso diario como para viajar, estos elegantes bolsos son imprescindibles en cualquier ocasión.

DESCUBRE TODOS LOS BOLSOS DE MANO

Da igual que no vayas al extranjero, en todos tus viajes necesitas el mejor bolso para llevar todas tus pertenencias. Vas a reunions de trabajo, conferencias o a trabajar todos los días, y quieres tener siempre contigo la mejor mochila o maletín para portátil, en el que siempre puedas confiar. Cuando acaba la jornada y vas al gimnasio o a tomar unas copas con las amigas, prefieres tener una bolsa de deporte práctica y elegante o el mejor bolso para llevar tus cosas.
Entre nuestros bolsos bandolera encontrarás bolsos de mujer, maletines para portátil y para tablet. Perfectos como bolso urbano que te permite tener las manos libres para que puedas llevar también tu móvil y el café. Encuentra el estilo y el color que mejor se adapta a ti.
¿Buscas un bolso o maletín con un toque lujoso? Busca entre nuestra colección de bolsos, maletines y otros productos de piel. La elegancia y clase de los productos de piel, además de su resistencia y duración, los convierten en artículos premium.
El viajero más concienciado disfrutará con nuestra variedad de productos ecológicos. Estos bolsos son tan elegantes y versátiles como cualquier otro producto Samsonite, pero además contribuyen a reducir residuos y a hacer entre todos un futuro más verde.
¿Buscas un bolso elegante y resistente? ¿O quizá no te puedes decir para encontrar el bolso práctico y más moderno? ¡Descubre la recomendación de nuestros expertos y encuentra el tuyo!