Maletas de cabina

Elige la maleta de cabina que te acompañaré en tu próximo viaje. Sube al avión con una maleta de cabina ligera, resistente, duradera y con la mejor organización. Prueba nuestro buscador de maletas de cabina para elegir la mejor para tu próximo viaje.

Personalización Gratis
Personaliza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
C-Lite Maleta Spinner Expansible (4 ruedas) 55 x 40 x 20/23 cm | 2 kg
Personalización Gratis
Personaliza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
C-Lite Maleta Spinner (4 ruedas) 55cm (20cm) 55 x 40 x 20 cm | 1.9 kg
Sets de oferta
-Compra 2 unidades con un 10% de descuento
-Compra 3 unidades con un 15% de descuento
Magnum Maleta Spinner (4 ruedas) 55cm 55 x 40 x 20 cm | 2.5 kg
Personalización Gratis
Personaliza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
Lite-Box Maleta Spinner (4 ruedas) 55cm 55 x 40 x 20 cm | 2.2 kg

¿Cómo elegir la maleta de cabina ideal?

Elegir la mejor maleta de mano que necesitas no siempre es una tarea sencilla. Con todas las limitaciones de peso y tamaño que imponen las aerolíneas, puede resultar complicado ceñirte a sus reglas y encontrar la que buscas. Y a eso añádele todo el tema de colores, estilos, formatos, ruedas, características, cuál encaja mejor con el resto de tu equipaje… u otras cuestiones fundamentales: ¿maleta rígida o blanda? ¿Con compartimento para portátil o sin él? Deja de preocuparte, aquí estamos para orientarte en tu elección de la maleta de cabina que mejor se ajusta a lo que necesitas.

¿Maleta rígida o blanda?

El equipaje de mano rígido tiene la ventaja de ser más resistente al agua: algo que los viajeros agradecen cuando llueve en sus viajes, como cuando van del aeropuerto al hotel. Las maletas duras son más resistentes ante los golpes, ofreciendo así mayor resistencia a tus pertenencias.

Por su parte, las maletas de cabina blandas son más ligeras, algo muy importante cuando tienes que enfrentarte a las limitaciones de peso de las compañías aéreas. Los modelos blandos son también más flexibles, por lo que se adaptan mejor cuando el espacio escasea. Algunos ofrecen incluso la función expandible, ganando así capacidad si es necesario.

Organización interior y exterior

Cuando tu espacio de equipaje es limitado, es fundamental tener una buena organización interna, que permita aprovechar al máximo el espacio de la maleta. Comprueba si tiene bolsillos interiores, por ejemplo para tu calzado, o un compartimento especial para la ropa sucia. Algunas maletas de cabina incluyen un bolsillo impermeable para poder llevar el paraguas. Para pasar cuanto antes el control de seguridad elige las maletas que incluyan una bolsa para artículos de aseo.
Para los viajes profesionales el equipaje con un compartimento especial para portátil o tablet es una cualidad muy interesante. Muchos de nuestros modelos ofrecen esta característica, que mantiene seguros tus dispositivos y no se mezclan con el resto de pertenencias. Y si quieres estar conectado en todo momento durante tu viaje, nuestras maletas de cabina con puertos USB y Power Banks te ofrecerán toda la conectividad que necesitas.

Los bolsillos exteriores son también una funcionalidad muy apreciada en los viajes. Puedes acceder con rapidez a toda la documentación que puedes necesitar, con la comodidad que ofrece en los viajes.

También las ruedas de la maleta son un factor a tener en cuenta, depende si quieres tirar de ella o empujarla. Las maletas de cabina de 4 ruedas son perfectas para terrenos planos y cómodos. En cambio, los modelos de 2 ruedas son mejores si crees que en tu viaje puedes ir por suelos accidentados.

Seguridad

A pesar de que el equipaje de mano normalmente lo llevas contigo en el avión, la seguridad es algo que nunca debes obviar. Elige una maleta de cabina con cierre de combinación o cables que aseguren tus pertenencias. Si vas a viajar a EE.UU. lo mejor son las cerraduras TSA. Estas las pueden abrir los agentes de aduanas americanos sin necesidad de dañar tu equipaje.

Tamaños y peso

Las aerolíneas cobran muchas veces una tarifa por las maletas de cabina que sobrepasan sus límites. Para evitar que esto te ocurra, comprueba en nuestra web los límites de cada compañía aérea, ya que no hay un tamaño estándar. Antes de volar, asegúrate que tu maleta cumple con sus limitaciones. Da igual con qué compañía viajes, ¡aquí tenemos para todas!