Bienvenido al programa Samsonite wecare
Nuestras maletas Proxis y Nexis están diseñadas para resistir años de viajes y acompañarte adonde quieras ir. Pero de vez en cuando, el viaje depara sorpresas. No te preocupes, estás cubierto. Al comprar una maleta Proxis o Nexis, cuentas con nuestra garantía global del fabricante de 10 años* (consulta la información de la garantía para conocer las condiciones). Además, durante ese mismo período puedes beneficiarte del exclusivo programa Samsonite wecare*.
Tus servicios complementarios
Servicio de reparación sin preguntas ni preocupaciones
Este servicio se aplica a daños funcionales o defectos de su maleta, incluidos los daños de transporte**. Si el daño o defecto está cubierto por el programa Samsonite WeCare y no se puede reparar, reemplazaremos la maleta.
Quedan excluidos del servicio de reparación wecare de Samsonite el desgaste normal, los daños causados por mal uso, los daños cosméticos como arañazos, abolladuras, manchas, cambios de color u otros cambios no funcionales en la apariencia del producto.
Un chequeo exhaustivo
Haremos una revisión completa de tu producto cuando lo reserves para reparación o servicio, limpiando la superficie exterior y reemplazando las ruedas si es necesario, para garantizar que tu maleta funcione tan bien como el primer día que la usaste.
Personalización gratuita con relieve
Al realizar la compra o el registro, tendrás la oportunidad de personalizar tu maleta con una etiqueta de piel en relieve, añadiendo un detalle personal a tu maleta.
¿Cómo funciona?
Registra tu maleta
Registra tu maleta en MY SAMSONITE, donde podrás subir tu comprobante de compra. Así, no tendrás que preocuparte por el papeleo posterior. El registro no es obligatorio para disfrutar de las ventajas del programa WeCare de Samsonite, pero simplificará el proceso.
Contáctanos a través de una de las siguientes opciones
- Al iniciar una solicitud de servicio online
- Al llevar tu maleta a un distribuidor que estará encantado de ayudarte con tu solicitud
- Contactándonos a través de wecare@samsonite.com
Repara o reemplaza
Tu consulta será atendida con prioridad. Nuestro servicio técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre los siguientes pasos para que tu maleta esté lista y lista para su transporte.
- Para daños menores y fáciles de reparar, te enviaremos un kit de reparación. Los productos Samsonite están diseñados para facilitar su reparación, para que puedas repararlos sin complicaciones. Disponemos de videos que te guiarán durante el proceso.
- En todos los demás casos, Samsonite, a su discreción, reparará su maleta o la reemplazará en caso de que el daño o defecto sea irreparable.
- En la mayoría de los países europeos, el envío es gratuito. En caso de gastos de envío, se te informará antes de aplicarlos.
* Los componentes y conexiones eléctricas y electrónicas, cables, adaptadores y baterías se benefician únicamente de la garantía legal o reglamentaria, que puede variar de un estado a otro o de un país a otro.
** En caso de daños causados por un tercero (en particular daños causados por aerolíneas), recomendamos informar del daño y presentar una reclamación a la empresa inmediatamente para ser compensado por su seguro.