FIND THE PERFECT BUSINESS BAG - All laptop bags

ENCUENTRA LA MOCHILA
PERFECTA

PARA ELLA PARA ÉL UNISEX

Productos encontrados 76

Maletines para portátil Samsonite

Los maletines para portátil Samsonite te ofrecen llevar tu ordenador con toda la comodidad y seguridad que quieres. Cuentan con cintas de sujeción para que no se mueva y con un interior acolchado que protege el portátil en caso de golpe. Además, tienes espacio suficiente para guardar otros documentos de trabajo o de la universidad que necesites en tu día a día. Y, para hacerte la vida más cómoda, encontrarás numerosos bolsillos y compartimentos, para poder guardar todas tus pertenencias de forma organizada y no perder el tiempo buscando. Tablet, cartera, móvil, llaves, bolígrafos… Todo pensado para estar en su sitio y no perderse.

Tamaño de portátil
Da igual cómo sea tu ordenador, con los maletines para portátil Samsonite vas a poder encontrar siempre el tamaño que necesitas. Si eres de los que trabajas con un portátil grande, de 17,3’’, hazte con nuestros maletines más grandes. También tenemos maletines para los pequeños ordenadores de 13,3’’, los de 14,1’’, el mediano de 15,6’’ o para los tamaños menos habituales.

Personalización
Los maletines para portátil Samsonite te ofrecen la mayor calidad y resistencia, gracias al uso de los mejores materiales. Pero si eres de los exigentes, los que quieren ir más allá de la calidad, entonces nuestros maletines personalizados es lo que necesitas. Tu maletín para portátil destacará siempre sobre los demás, será un producto único que habrás hecho para que no haya duda de a quién pertenece. ¡Gracias a nuestro servicio de estampado puedes añadir tus iniciales o los emojis que prefieras!

Para hombre y mujer
Descubre los maletines para portátil para mujer diseñados por Samsonite, para ofrecer un producto de trabajo o estudio más cercano a los gustos y necesidades que puede tener una mujer. O los diseñados para hombre, con las mismas funcionalidades que los de mujer pero un diseño más masculino.

Tecnológicos
Descubre nuestros maletines para portátil con puerto USB integrado. No te preocupes por la batería de tu portátil, gracias al puerto USB de nuestros maletines podrás llevar tu powerbank y cargar tus dispositivos mientras los usas sin problema. Una innovación de Samsonite pensando en el hombre o la mujer de negocios de hoy, siempre conectada.

Seguridad
Si vas a llevar en el maletín tu cartera, asegúrate de hacerte con uno de nuestros maletines para portátil con protección RFID. Hoy en día casi todo el dinero se mueve de forma digital, por lo que toda protección es poca. Con la protección RFID tus tarjetas estarán a salvo, y tú podrás ir más tranquilo.