ECODIVER

  • La colección casual definitiva, hecha para la aventura
  • Tejidos revestidos resistentes al agua
  • Hecho con materiales reciclados
  • Combina practicidad y seguridad con un diseño elegante

Ecodiver

Ecodiver establece un nuevo estándar dentro de nuestra gama casual. Esta colección combina practicidad con un diseño elegante y ha sido desarrollada con especial atención a la seguridad y comodidad. Fabricado con materiales reciclados, que forman parte de nuestra iniciativa de tecnología de materiales Recyclex™ , Ecodiver se adapta perfectamente a nuestra estrategia sostenible "Nuestro Viaje Responsable". Haz de esta gama la elección perfecta para explorar al aire libre y pasear sin parar por la ciudad. ¿Y tú? ¿Cuál es tu próxima aventura? Ecodiver, la aventura te espera.

  easyJet
Esta maleta se puede llevar gratis a bordo en los vuelos de EasyJet.
Confirma siempre con tu aerolínea antes de viajar para tener la información más reciente.
Ecodiver Bolsa de viaje underseater con ruedas 45cm 45 x 36 x 20 cm | 2 kg
Recyclex Material
Los materiales Recyclex™ están fabricados con al menos un 50 % de plástico reciclado. Reducen nuestro impacto en el planeta y dan una nueva vida a los residuos formando parte de nuestros duraderos productos.
Ecodiver Mochila de viaje S 17.3" 54 x 34 x 26 cm | 1.6 kg
¿CÓMO RESISTE EL AGUA ECODIVER ?
¿CÓMO RESISTE EL AGUA ECODIVER ?

Unsere Ecodiver-Kollektion ist bekannt für ihr wasserabweisendes Außenmaterial in Kombination mit einem wasserabweisenden Reißverschlussband. Dieser Vorteil wird durch das Auftragen einer Beschichtung auf das Gewebe erreicht, die das Gewebe bis zu einer Wassersäule von 1.500 mm wasserabweisend macht und eine höhere Widerstandsfähigkeit bietet.

PORQUE ECODIVER ES MÁS SOSTENIBLE
PORQUE ECODIVER ES MÁS SOSTENIBLE

El tejido exterior principal y el revestimiento interior de Ecodiver están fabricados con al menos un 95 % de botellas de PET recicladas, que forma parte de nuestra iniciativa tecnológica de materiales Recyclex™. Se han utilizado de 4 a 47 botellas recicladas para fabricar los productos Ecodiver. Además, el tejido negro está fabricado con un 95 % de residuos industriales reciclados de nailon y nuestro forro está fabricado con botellas PET recicladas teñidas en solución, por lo que se omitió el proceso de teñido del tejido, lo que se tradujo en un menor uso de agua y tinte. El revestimiento y los soportes de nuestros tejidos son de materiales nuevos. ¿Estás interesado en iniciativas más sostenibles de Samsonite? Lee la estrategia 'Nuestro viaje responsable' aquí.