Filtrar

Precio

Volume

L
L

Compartimiento para laptop

Aerolínea
Encuentre el equipaje de mano perfecto admitido a bordo. A menudo las compañías aéreas tienen diferentes regulaciones respecto a las medidas y al peso.
Aprender más sobre las restricciones de equipaje de mano

mostrar resultados (237 Artículos)

Productos encontrados 237

Maletas

Maletas para tu próxima aventura

¿Cuál es tu próximo destino? ¿Estás planeando un viaje para disfrutarlo como nunca? Si te encanta viajar, no busques más, la maleta que quieres la tiene Samsonite. Te ofrecemos el equipaje que mejor se adapta a tus necesidades. Nuestras maletas y bolsas de viaje están diseñadas para solucionar todo lo que necesitas para viajar, para que sean ligeras pero resistentes, y te acompañen en todas tus aventuras. En Samsonite sabemos qué es lo que importa al viajar. Buscas comodidad, seguridad, facilidad de uso y elegancia. Te preocupa pasártelo bien y llenar el viaje de momentos memorables, no preocuparte de la maleta. Por eso, todas nuestras piezas de equipaje han sido diseñadas para responder a todas tus necesidades, para que sean fáciles de usar y te acompañen durante muchos años. Que sean un compañero fiable en tu viaje y al volver a casa. Porque tus maletas deben ser ligeras para poder llevarlas a todos sitios, resistentes para acompañarte durante años, y tener buena organización para no perder tiempo de tus vacaciones.

Pequeña o grande: una maleta para cada uno

En Samsonite nos preocupamos por seguir innovando dentro del mundo del equipaje. Tratamos de desmarcarnos con diseños innovadores y prácticas características. Ofrecerte más por tu maleta, más espacio y menos peso, para poder llevar todo lo que quieras. Por eso queremos ofrecerte un material más resistente y ligero a la vez. O unas ruedas de mayor calidad, para que puedas moverte con mayor facilidad en tu viaje. En Samsonite podrás encontrar maletas blandas y rígidas en distintos tamaños. Da igual si te vas por trabajo u ocio, un par de días o dos semanas, al otro extremo del mundo o a tu pueblo. Tenemos la maleta que buscas: encuentra tu maleta de cabina, maleta mediana, maleta grande o maleta extra grande para disfrutar más de tus viajes. Nuestras maletas blandas ofrecen la ventaja de tener más bolsillos externos, para poder acceder rápidamente a tus documentos de viaje. También son más flexibles de tamaño, lo que facilita que te organices mejor para el viaje, quizá incluso para meter un par de zapatos más en tu viaje. Mientras, las maletas rígidas dan más seguridad a tus pertenencias, ya que aguantan mejor los golpes que se sufren al viajar. Si buscas un look más casual o deportivo, también tenemos nuestras bolsas de viaje: en nuestro catálogo hay modelos con y sin ruedas, para que puedas elegir la que se adapta mejor a tus necesidades y gustos. Además, muchas tienen correas para llevarlas como mochilas.

Hazla tuya, personalízala

Muchas de nuestras maletas, mochilas y bolsos se pueden personalizar, gracias a nuestros exclusivos servicios de grabado, estampado o monograma. Así que pon tu nombre, iniciales, fechas especiales o mensaje personal, ¡y haz de tu maleta algo propio y completamente exclusivo! Las duraderas maletas Samsonite son famosas por su alta calidad. Todo nuestro equipaje tiene una garantía global y casi todas las piezas se pueden reponer si se estropean. Si ha tenido un incidente o necesita algún repuesto, con su garantía le ofreceremos toda la ayuda que necesite.