• Samsonite tiene algo para cada niño que busca descubrir nuevos mundos. Echa un vistazo a esta gran selección de maletas.

      Samsonite tiene algo para cada niño que busca descubrir nuevos mundos. Echa un vistazo a esta gran selección de maletas.

    • No dejes que tu pequeña despegue sin estos estilosos diseños de Minnie Mouse y Princesas de Disney en maletas rígidas y blandas.

      No dejes que tu pequeña despegue sin estos estilosos diseños de Minnie Mouse y Princesas de Disney en maletas rígidas y blandas.

    • Esta gama de equipaje infantil sin PVC incorpora estampados mágicos y diseños ergonómicos, ofreciendo una comodidad y un soporte óptimos a la hora de viajar.

      Esta gama de equipaje infantil sin PVC incorpora estampados mágicos y diseños ergonómicos, ofreciendo una comodidad y un soporte óptimos a la hora de viajar.

Productos encontrados 19

  • € 279,00
    Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
    Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
    Ver datos completos
  • € 139,00
    Gama infantil premium con elementos en 3D, tejido de alta calidad y soporte adicional de hombros y espalda.
    Gama infantil premium con elementos en 3D, tejido de alta calidad y soporte adicional de hombros y espalda.
    Ver datos completos

Maletas infantiles Samsonite para niños y adolescentes

¡Los más pequeños de la casa podrán encontrar el equipaje que siempre han querido! Las maletas infantiles Samsonite están pensadas para que niños y niñas puedan tener el equipaje que quieran y disfrutar más de los viajes. Da igual la edad que tengan: desde los pequeños de 3 o 4 años hasta los adolescentes que solo buscan aventuras, todos podrán encontrar la maleta que más les gusta y empezar a soñar con los viajes que harán. Y, por supuesto, manteniendo la calidad, resistencia y ligereza que caracteriza el equipaje Samsonite.

Dreamrider
¿Se hacen largas las esperas en los aeropuertos? ¿Los niños se aburren porque no pueden jugar con nada mientras esperáis para embarcar? Con Dreamrider, tendrás una maleta para niños y niñas ¡y podrán jugar con ellas! Fáciles de llevar, incluso por los peques, estas maletas tienen la capacidad para perfecta para meter todas sus pertenencias para un viaje de 2 a 4 días. Además, podrán elegir entre coloridos diseños animales o algunos de sus dibujos favoritos.

Disney
¡Descubre las fabulosas colecciones Disney! Nuestras maletas infantiles Disney serán las favoritas de todos los niños y niñas enamoradas de estos personajes. A los niños les encanta ir con su maleta de Mickey Mouse, con un tamaño perfecto para ellos. Y las niñas no podrán dejar escapar el equipaje de Minnie, una maleta solo para ellas y llevar todo lo que quieran. Además, cuentan con detalles decorativos especiales, como diseños reflectantes o elementos que sobresalen. Y también puedes encontrar ediciones limitadas de otros personajes Disney en las colecciones emblemáticas de Samsonite.

Pixar
Regala a tus hijos las maletas infantiles de Pixar. Protagonizadas por los inolvidables personajes de estas películas, los niños estarán deseando irse de viaje para poder llevarlas. Son de un tamaño perfecto para ellos: las maletas infantiles de Pixar tienen el tamaño perfecto para que puedan meter todo lo que necesitan para viajar ¡y llevarla ellos mismos!

Star Wars
¿Sientes una conmoción en la fuerza? Únete a la Resistencia y lánzate a la aventura por toda la galaxia. Con las maletas infantiles de Star Wars podrás sentirte un auténtico jedi mientras combates al lado oscuro de la fuerza. Demuestra tu pasión por esta inmortal saga galáctica con el equipaje Star Wars de Samsonite.

Los Vengadores
Para todos los adolescentes que disfrutan con las aventuras de los héroes de Los Vengadores en el cine, ¡las maletas de Los Vengadores son lo que buscan! Con detalles metálicos y siluetas en 3D, las maletas de Los Vengadores serán las más chulas vayas donde vayas.

Happy Sammies
Los simpáticos personajes animales de Happy Sammies enamorarán a todos los niños y niñas: Dino Rex, Unicorn Lily, Cat Kitty, Rabbit Rosie, Teddy Bear o Fox William son tiernos y divertidos, con un agradable diseño escandinavo que despertará el lado más divertido de los peques. Las maletas infantiles Happy Sammies cuentan con todos los detalles prácticos que buscan los padres en el equipaje para sus hijos, con toda la calidad y garantía de Samsonite.

Completa el set
Si a tus hijos les gustan nuestras maletas infantiles, ¡completa el set con nuestras mochilas para niños! Para disfrutar más del equipaje para niños y niñas, puedes hacerte con las mochilas a juego. Todas las maletas tienen una mochila que combina perfectamente, con el mismo personaje que el equipaje.