• El tamaño perfecto para cuatro noches de hotel de una familia.

      El tamaño perfecto para cuatro noches de hotel de una familia.

    • Gran variedad de opciones para que hagas tu maleta facilmente.

      Gran variedad de opciones para que hagas tu maleta facilmente.

    • Pensado para que puedas guardar todos tus complementos de viaje.

      Pensado para que puedas guardar todos tus complementos de viaje.

    • Gran capacidad y fáciles de manejar si eliges un Spinner.

      Gran capacidad y fáciles de manejar si eliges un Spinner.

Productos encontrados 54

Maletas grandes (70-79 cm)

Con las maletas grandes de Samsonite tendrás la pieza de equipaje necesaria para tus viajes más largos, o cuando os vayáis toda la familia. Olvídate de llevar cada uno su propia maleta de cabina, elige la opción más cómoda y viaja con una sola pieza de equipaje.

Comodidad
En nuestras maletas grandes puedes meter todo lo que quieras, porque para eso son tan grandes. Pero precisamente por eso, una vez llenas pueden pesar mucho, por lo que llevarlas de un sitio a otro puede suponer un problema. Para que esto no pase, en Samsonite hemos diseñado nuestras maletas grandes para que puedas transportarla con comodidad: puedes elegir entre los modelos de 2 ruedas o de 4, para poder moverte cómodamente por la calle, la estación o el aeropuerto; y, además, gracias al tirador de nuestras maletas, podrás llevar tu maleta grande si apenas esfuerzo.

Maleta rígida o blanda
El eterno dilema, ¿qué es mejor: una maleta dura o una blanda? Como siempre, depende. Depende de tus propios gustos, pero también del tipo de viaje que vayas a hacer. Las maletas grandes rígidas son más pesadas que las blandas, un aspecto importante si vas a viajar en avión y la tienes que facturar. Pero, por otro lado, protegen más tu interior. Y todos sabemos cómo tratan las maletas en los aeropuertos… Por su parte, las maletas blandas te dan más libertad a la hora de organizar tus pertenencias, con todos su bolsillos externos y facilidad para adaptarse a las pertenencias que lleves.

Facturar en los viajes
Aunque en Samsonite ofrecemos piezas de equipaje aún más grandes que nuestras maletas grandes, muchas aerolíneas tienen un límite en cuanto a su capacidad: Iberia, por ejemplo, no permite que una maleta mida más de 158 cm sumando todas las medidas. Nuestras maletas grandes son admitidas por todas las aerolíneas. Así que, si tienes un largo viaje en avión, elige la opción segura y compra una de nuestras maletas grandes, admitidas como equipaje facturado por todas las aerolíneas.

Personalización
Para hacer de tu maleta grande Samsonite una pieza aún más exclusiva, te ofrecemos la posibilidad de personalizar una serie de colecciones. Disfruta de tus viajes más largos o con toda la familia con una maleta única en el mundo, con el mensaje que prefieras grabado con láser.

Ecológica
Cada vez estamos más preocupados por el medio ambiente y el impacto de nuestras acciones sobre la naturaleza. Si eres de los que quiere añadir su granito de arena para que el mundo sea un lugar mejor y ayudar a reducir la cantidad de residuos que producimos, las maletas grandes ecológicas de Samsonite es lo que buscas. Fabricadas con materiales reciclados, pero con la misma calidad y resistencia que el equipaje Samsonite de siempre.