• Los pequeños curiosos podrán entrar en el mundo del conocimiento con estas fabulosas carteras escolares, bolsas de deporte y estuches.

      Los pequeños curiosos podrán entrar en el mundo del conocimiento con estas fabulosas carteras escolares, bolsas de deporte y estuches.

    • A las niñas con estilo les encantará ir al colegio con las mochilas escolares, los estuches de lápices, las carteras escolares y las mochilas con ruedas.

      A las niñas con estilo les encantará ir al colegio con las mochilas escolares, los estuches de lápices, las carteras escolares y las mochilas con ruedas.

    • Todas estas mochilas escolares sin PVC incorporan divertidos estampados y acolchado completo, ofreciendo a los niños y niñas una comodidad y un soporte óptimos.

      Todas estas mochilas escolares sin PVC incorporan divertidos estampados y acolchado completo, ofreciendo a los niños y niñas una comodidad y un soporte óptimos.

Productos encontrados 25

Mochilas escolares

Las mochilas escolares de Disney, Star Wars y Happy Sammies son la forma perfecta de que todos estén deseando volver al cole. Los pequeños fans se sentirán motivados a aprender con nuestra gama sin PVC de mochilas infantiles: carteras escolares y estuches de lápices de Samsonite. Todos los niños estarán deseando volver a clase, listos para el nuevo curso y enseñando con orgullo a sus personajes favoritos en sus mochilas y trolleys, hechos para niños con los hombros y espaldas estrechos.

Descubre nuestras mochilas escolares para niñas y niños

Tanto si tus hijos se vuelven locos con Mickey Mouse o Minnie Mouse, está hechizado por Star Wars o cautivado por los animales, las mochilas escolares de Samsonite para niños y niñas son la mejor solución para ofrecerles una mochila divertida, cómoda y segura para ir al cole. Con los héroes de su parte, todas nuestras mochilas tienen un atractivo diseño, comodidad para espalda y hombros y un amplio espacio para su día a día.

¿Cuánto peso pueden llevar los niños en la mochila?

Como padres preocupados, sabemos que os inquieta el peso que llevan vuestros hijos al ir al colegio. Pero ¿cuál es el peso máximo que puede cargar un niño? Normalmente, los médicos recomiendan que los niños no lleven más de 10-15% de su peso. Así, tomando el caso de un niño de 9 años que pesa 35 kgs., esto significa que el peso que puede cargar en su mochila está entre los 3,5-5,25 kgs. Teniendo en cuenta que muchas mochilas escolares pesan alrededor de 2 kgs. vacías, es muy fácil que sobrepasen ese límite incluso llevando pocas cosas. Comprueba siempre que tu hijo está cómodo llevando su mochila escolar. Si se queja del peso, quita parte del peso que cargue. Las mochilas escolares de Samsonite están fabricadas con materiales ligeros, para que los niños puedan llevarlas con facilidad.