• Los pequeños curiosos podrán entrar en el mundo del conocimiento con estas fabulosas carteras escolares, bolsas de deporte y estuches.

      Los pequeños curiosos podrán entrar en el mundo del conocimiento con estas fabulosas carteras escolares, bolsas de deporte y estuches.

    • A las niñas con estilo les encantará ir al colegio con las mochilas escolares, los estuches de lápices, las carteras escolares y las mochilas con ruedas.

      A las niñas con estilo les encantará ir al colegio con las mochilas escolares, los estuches de lápices, las carteras escolares y las mochilas con ruedas.

    • Todas estas mochilas escolares sin PVC incorporan divertidos estampados y acolchado completo, ofreciendo a los niños y niñas una comodidad y un soporte óptimos.

      Todas estas mochilas escolares sin PVC incorporan divertidos estampados y acolchado completo, ofreciendo a los niños y niñas una comodidad y un soporte óptimos.

  • € 49,00
    Gama infantil premium con elementos en 3D, tejido de alta calidad y soporte adicional de hombros y espalda.
    Gama infantil premium con elementos en 3D, tejido de alta calidad y soporte adicional de hombros y espalda.

Mochilas escolares

Las mochilas escolares de Disney, Star Wars y Happy Sammies son la forma perfecta de que todos estén deseando volver al cole. Los pequeños fans se sentirán motivados a aprender con nuestra gama sin PVC de mochilas infantiles: carteras escolares y estuches de lápices de Samsonite. Todos los niños estarán deseando volver a clase, listos para el nuevo curso y enseñando con orgullo a sus personajes favoritos en sus mochilas y trolleys, hechos para niños con los hombros y espaldas estrechos.