SERVICIO SIN PREOCUPACIONES
Arregla tu maleta sin problemas ni preguntas, incluidos los daños sufridos durante el viaje (como el causado en los vuelos). Esta garantía no cubre daños estéticos o daños causados por mal uso, como se explica a continuación.*

CHEQUEO COMPLETO
Tu maleta recibirá una revisión completa cuando la envíes a uno de nuestros Centros de Reparaciones. La someteremos a un proceso de limpieza y cambiaremos las ruedas en caso de que sea necesario. De esta manera te aseguras que maleta Proxis siga dando las mismas prestaciones que el día que la compraste.

REEMPLAZAR Y RECICLAR
En caso de que no se pueda reparar tu maleta (*), la reemplazaremos, mientras que la maleta antigua será reciclada. Así reduciremos el impacto mediambiental, cuidando entre todos de nuestro planeta. Los escasos componentes que a fecha de hoy no se pueden reciclar se eliminarán siguiendo estrictos protocolos, mientras buscamos soluciones sotenibles para alargar la vida útil de estos materiales.

RECICLA Y CONSIGUE UN REEMBOLSO
Recogeremos tu maleta sin ningún coste y te obsequiaremos con cupón de 10% de descuento en tu próxima compra. Este cupón será válido durante 12 meses en todos los establecimientos físicos y online, tanto oficiales Samsonite como de distribuidores autorizados.

10 AÑOS DE SERVICIO DE RECICLAJE ADICIONALES
Este servicio de reciclaje estará disponible durante 10 años una vez finalizada la garantía de 10 años. Desde el quinto año en que compraste la maleta hasta el vigésimo podrás cambiar de maleta disfrutando de este servicio.

(*) Nuestro servicio postventa no cubre daños causados por uso inapropiado, accidentes, desgaste normal del producto, daños cosméticos como arañazos, abolladuras, manchas, cambios de color u otros cambios no funcionales en el aspecto del producto.
Los componentes y conexiones electrónicas, cables, adaptadores y baterías solo se benefician de la garantía legal de cada país, por lo que puede variar de un país a otro.