Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

  1. Coloque las tarjetas en la abertura superior y deslícelas completamente hacia adentro.
  2. Para extraer las tarjetas, deslice el botón hacia arriba.
  3. Para volver a introducir las tarjetas, presionelas hacia dentro nuevamente. El botón de extracción volverá automáticamente a su posición original.
  4. En algunos modelos, puede almacenar hasta 4 tarjetas adicionales, billetes y recibos en la funda de piel exterior.

No se recomienda agitar ni el uso boca abajo, estos no representan el uso previsto.

La cartera de aluminio Alufit Slide-up solo admite tarjetas que cumplan con la norma ISO/IEC 7810, formato ID-1. Puede albergar hasta 6 tarjetas simples sin relieve, o hasta 4 tarjetas con relieve. El mecanismo de la cartera de aluminio Alufit Slide-up funcionará mejor cuando esté completamente cargado con tarjetas.

La cartera de aluminio Alufit Slide-up no puede contener tarjetas de papel ni tarjetas de visita, y no se recomienda este uso. Las tarjetas de papel y las tarjetas de visita pueden colocarse exclusivamente en la cubierta de cuero plegable (en determinados modelos), junto con los billetes y recibos plegados.

Protección y seguridad

La cartera de aluminio Alufit Slide-up protegerá las tarjetas de las frecuencias de radio que se usan comúnmente con los sistemas RFID (IDENTIFICACIÓN DE FRECUENCIA DE RADIO) y NFC (COMUNICACIÓN DE CAMPO CERCANO), lo que le otorga al usuario un nivel adicional de privacidad y seguridad al almacenar tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de débito , pases de transporte público y cualquier tarjeta CON TECNOLOGÍA RFID o NFC.

La estructura rígida de la cartera de aluminio Alufit Slide-up también proporcionará a las tarjetas almacenadas un grado adicional de protección contra dobleces y roturas.

La cartera de aluminio Alufit Slide-up no contiene imanes, y puede transportar tarjetas de forma segura con bandas magnetizadas. Sin embargo, la cartera de aluminio Alufit Slide-up no ofrece protección contra campos magnéticos fuertes, y no está diseñado para hacerlo.

La cartera de aluminio Alufit Slide-up no brinda protección en las ocasiones en que el propio terminal de transacción ha sido pirateado o modificado por terceros.

Samsonite International S.A. y sus subsidiarias no son responsables, en ningún caso, por daños, pérdidas o robos de cualquier naturaleza relacionados con el uso inadecuado o no autorizado de la cartera de aluminio Alufit Slide-up.