Filtrar

Precio

Volume

L
L

Compartimiento para laptop

mostrar resultados (198 Artículos)

Productos encontrados 198

Trolley

Sabemos lo difícil que puede resultar elegir tu trolley para el próximo viaje; no en vano, llevamos más de 100 años vendiendo y aconsejando a nuestros clientes. Para elegir bien, tienes que preguntarte algunas cosas: ¿dónde vas? ¿Con qué aerolínea vuelas? ¿Cuánto tiempo te vas? ¿Viajas solo o acompañado? ¿Por negocios o por placer? Muchas preguntas, pero con cada respuesta ¡te acercarás a elegir el mejor trolley!

Trolley duro o blando, depende de tu destino
Quizá no sea lo primero que se te venga a la cabeza, pero es sin duda algo fundamental para elegir tu maleta. Si vas a un destino lluvioso, sin duda lo mejor será un trolley rígido. La resistencia al agua en mayor y mantendrá tus pertenencias secas. Nuestra colección Tunes, de maletas duras con líneas elegantes y disponible en 4 tamaños, es una de las mejores opciones. Pero si vas a viajar en coche y a un destino más estival, donde no temas la lluvia, un trolley blando es mejor opción. Ofrece más flexibilidad y puede encajar mejor en el maletero. Para estos viajes, nuestra recomendación es la colección Spark SNG, con gran variedad de tamaños y colores, además de una versión ECO.

¿Cuál es el mejor trolley de cabina para tu viaje en avión?
Cada compañía aérea tiene una política distinta con respecto al equipaje permitido en cabina, que además puede variar con el tiempo. Antes de decantarte por una u otra, te recomendamos que te fijes en los límites que fijan las compañías; puedes encontrarlos en nuestra web. Compañías como Iberia, Vueling, Ryan Air o Easy Jet tienen cada una su propia política. Si se encuentra dentro del tamaño adecuado, te recomendamos la B-Lite Icon Toppocket, uno de nuestros trolley de cabina blandos de más éxito, con un bolsillo superior para llevar la documentación del viaje o acceder rápidamente a tu bolsa con los líquidos.
Sea un viaje de negocios o de placer, siempre vas a tener que llevar el equipaje más adecuado. Si es un viaje profesional, tener rápido acceso a todo es fundamental. No quieres, por ejemplo, tener que rebuscar entre todas tus pertenencias. Con la maleta Pro-DLX 5 esto se convertirá en un problema del pasado. Con sus dos bolsillos frontales tendrás todo el espacio que necesitas para billetes y otros documentos necesarios para el viaje. En los trolleys blandos de esta colección también encontrarás modelos con un bolsillo especial para tu bolsa para almacenar los líquidos que lleves. ¡Incluso incorpora un compartimento con seguridad especial para llevar tu portátil!
Si prefieres un trolley rígido que sea funcional e innovador, te proponemos nuestra colección Prodigy. Ideal para los viajeros que disfrutan con las últimas tendencias tecnológicas y quieren o necesitan estar siempre conectados. Los trolleys Prodigy incluyen un powerbank para poder cargar tus dispositivos siempre que lo necesites, y un rastreador Bluetooth por si lo necesitas. Y, como gran innovación en el equipaje rígido, un bolsillo delantero y otros compartimentos para llevar todos tus dispositivos electrónicos.
Pero si, por el contrario, eres más de viajar por placer, la mejor elección es nuestro trolley de cabina Neopulse de 55 cm. Esta maleta rígida es ideal para viajar en aerolíneas con estrictas normativas de equipaje de cabina. Además, lleva un cierre de seguridad TSA, perfecto mantener seguras tus pertenencias y poder viajar a EE.UU.

Cómo ganar espacio en tu maleta
Cuando viajas tienes que poner parte de tu creatividad en todos los detalles, incluido hacer la maleta. Te recomendamos que no hagas la maleta de la forma habitual, sino que la enrolles como si fuera un ovillo de lana. Cuando lo pruebes, te asombrará la cantidad de espacio que ganas, y cómo evitarás las arrugas. ¡Y nunca más te tendrás que preocupar de que la cremallera se coja con la ropa!
La colección Zigo es la mejor elección para los que viajar frecuentemente en tren o coche. Y es que combina a la perfección comodidad y resistencia, necesarios para los que viajan a menudo. Zigo ofrece todo lo que buscas en un trolley: dos grandes y cómodas ruedas, junto a su tirador de doble tubo, te permitirán viajar con más comodidad; el asa lateral hace que lo puedas llevar como una bolsa de viaje; y los modelos con correas te permitirán llevarla como una mochila si quieres. La colección Zigo es perfecta para los que quieren la flexibilidad de moverse como quieran.