Filtrar

Precio

Características especiales

Smart Features

Volume

L
L
mostrar resultados (8 Artículos)

Productos encontrados 8

Fundas portátil

Protege tu ordenador con las fundas para portátil Samsonite, la forma más ligera de llevar tu ordenador. Si no quieres cargar con maletines o mochilas para portátil más voluminosos, sino que lo que buscas es algo más pequeño y manejable, estas fundas para portátil son lo que buscas. Más finas y ligeras, para poder llevar solo tu ordenador y unas pocas pertenencias más, tendrás la misma protección, pero más cómodo y fácil de llevar.

Tamaños de funda portátil
Nuestras fundas para portátil están diseñadas para poder llevar ordenadores hasta 15,6’’. Mide con cuidado tu ordenador y elige la que ¿Tienes un portátil de 10,2’’ y todas las bolsas te resultan grandes? No te preocupes, en Samsonite hemos pensado en ti y puedes hacerte con una funda en la que tu ordenador entrará como un guante.

Bolsos exteriores
Aunque más pequeñas y compactas que mochilas y maletines para portátil, las fundas para portátil Samsonite también te ofrecen la posibilidad de contar con bolsillos exteriores, para que puedas llevar más cosas cuando vayas a trabajar o a la universidad. Descubrirás que resultan muy prácticos, pudiendo acceder enseguida a lo que necesites.

Smart sleeve
Si vas de viaje, descubrirás que no hay nada más cómodo que llevar tu funda para portátil en el tirador de la maleta gracias a la Smart Sleeve. Con ella, podrás moverte con toda libertad por el aeropuerto, con una sola mano en el tirador de la maleta podrás llevarlo todo sin problemas.