COLABORACIÓN ARTÍSTICA C-LITE

COLABORACIÓN ARTÍSTICA C-LITE

LA COLECCIÓN C-LITE x JEAN-MICHEL BASQUIAT

INTERIOR ÚNICO

Jean-Michel Basquiat

Jean-Michel Basquiat es uno de los artistas más conocidos de su generación y es considerado uno de los más importantes del siglo XX. Sus obras vanguardistas combinan símbolos arquetípicos y escritura iconográfica inventada en composicones vanguardistas con un fuerte sentido del color y del equilibrio. Popular internacionalmente y expuesto en museos de todo el mundo, su trabajo atrae tanto a un público sofisticado de la escena artística como a un público más joven imoulsado por la cultura pop.

Jean-Michel Basquiat

Pez Dispenser

Presenta un dinosaurio en una corona, una referencia al dulce estadounidense conocido como "Pez", que es un símbolo de la cultura popular. La figura está dornada con un fondo blanco nítido para permitir que el arte ocupe un lugar central.

Jean-Michel Basquiat

Untitled Skull

Presenta una obra de arte rica y texturizada que defiende una visión similar a la de los rayos X de la mandíbula superior e inferior expuesta de una cabeza. Este dibujo icónico contrasta con múltiples colores y detalles de graffiti para crear un impacto poderoso y llamativo en cualquier carrusel de equipaje.

Jean-Michel Basquiat

© Estate of Jean-Michel Basquiat. Licensed by Artestar, New York

The C-Lite and art The C-Lite and art

LA C-LITE Y EL ARTE

Desde 2008, el año en que se lanzó por primera vez nuestra colección Cosmolite, su impacto se ha mantenido tan poderoso e icónico como siempre. Hemos dedicado repetidamente nuestras innovadoras técnicas de impresión para rendir homenaje a los artistas a través de varias colaboraciones.

Ahora, después de evolucionar la serie a través de nuestra colección C-Lite, estamos muy orgullosos de presentar la colección especial C-Lite x Jean-Michel Basquiat que presenta varias de sus obras de arte más famosas en nuestro lienzo C-Lite.

Esta colección colaborativa está disponible en piezas limitadas.

LA COLECCIÓN COMPLETA C-LITE

Descubre una amplia variedad de colores y tamaños