• La comprobada y eficaz organización delequipaje de X’Blade incluye ahora el nuevo sistema Multiway Compress

      La comprobada y eficaz organización delequipaje de X’Blade incluye ahora el nuevo sistema Multiway Compress

    • Nueva cremallera YKK Woven-in Tough en todos los artículos, 15 veces más duradera que una cremalleraestándar; además, se presenta con un sistema de cursor de cremallera reversible.

      Nueva cremallera YKK Woven-in Tough en todos los artículos, 15 veces más duradera que una cremalleraestándar; además, se presenta con un sistema de cursor de cremallera reversible.

    • Cerradura TSA multibolsillo con cable mejorada para cerrar fácilmente los compartimentos externos(pendiente de patente).

      Cerradura TSA multibolsillo con cable mejorada para cerrar fácilmente los compartimentos externos(pendiente de patente).

    • Modelos de cabina con puerto USB integrado

      Modelos de cabina con puerto USB integrado

Filtrar

Color

Precio

Volume

L
L

Compartimiento para laptop

Comentarios

mostrar resultados (19 Artículos)

Productos encontrados 19

X'Blade 4.0 NUEVO

X’Blade 4.0 se mantiene fiel a los reconocidos valores fundamentales de su largo e ilustre legado. Al ser uno de nuestros verdaderos clásicos, la esencia de X’Blade sigue siendo la integración, donde se da prioridad a la protección, la comodidad y unas características técnicas claras. Todas sus características reconocibles de inmediato se han mejorado, además de la estética de diseño y los detalles en forma de X. La comprobada y eficaz organización del equipaje de X’Blade incluye ahora el nuevo sistema Multiway Compress, con altura ajustable, lo que permite un mayor apilamiento y colocación desigual de las prendas al tiempo que evita que estas se arruguen (pendiente de patente). Disponible en dos colores, la amplia gama de modelos es más ligera y ofrece más capacidad que nunca, lo que garantiza que usted pueda disfrutar de esta nueva generación durante mucho tiempo.