• Los modelos de mochila para portátil (M & L) incluyen un protector de lluvia integrado con elementos reflectantes.Los modelos de mochila para portátil (M & L) incluyen un protector de lluvia integrado con elementos reflectantes.

    Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra.Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra.

    Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo.Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo.

    Oferta completa que incluye bolso con correa, cruzado y mochila con ruedas.Oferta completa que incluye bolso con correa, cruzado y mochila con ruedas.

  • Tanto si realizas viajes largos o trayectos cortos en tren, coche o bicicleta, los nuevos bolsos de viaje y mochilas Rewind se han diseñado para hacer frente a las cambiantes necesidades de la actual generación hípermovil. Una variedad de colores y una serie de detalles refuerzan su diseño contemporáneo, al que acompaña una gran gama de características prácticas.