FIND THE PERFECT BUSINESS BAG - All laptop bags

ENCUENTRA LA MOCHILA
PERFECTA

PARA ELLA PARA ÉL UNISEX

Add initials for free on your laptop bag

PON GRATIS TUS
INICIALES EN TU MOCHILA
PARA PORTÁTIL

PARA ELLA PARA ÉL

FIND THE PERFECT UNDERSEATER

ENCUENTRA LA MALETA
UNDERSEATER PERFECTA

COMPRA AHORA

Envío gratuito Devoluciones gratuitas Pago seguro Puntos de venta
Laptop backpacks

Mochilas para portátil para él

Gran organización para tus objetos

Laptop backpacks

Mochilas para portátil para él

Gran organización para tus objetos

Si eres de los que llevan su portátil a todos lados, elige una mochila que ofrezca la mejor protección para el ordenador. Exiges una gran protección para tus valiosos dispositivos electrónicos sin descuidar el espacio para el resto de objetos. Tanto si estás buscando un estilo formal que encaje más con un entorno de negocios o una versión más casual para la universidad o uso personal, Samsonite tiene lo que estás buscando, incluso con ruedas.

VER LAS COLECCIONES

business-bags-for-her-2019

Mochilas para portátil para ella

Diseños refinados y elegantes

Ladies Laptop bags for her

Mochilas para portátil para ella

Diseños refinados y elegantes

La línea de negocio especial de Samsonite se ha diseñado pensando en ti. Los diseños refinados y elegantes disponen de un bolsillo para tablet y/o un compartimento para portátil en una gama de diferentes tamaños de pantalla. Estos bolsos para portátil prácticos y organizados son la combinación perfecta de bolso de mano y de negocios.

MOSTRAR TODOS LOS BOLSOS DE MANO CON COMPARTIMENTO PARA PORTÁTIL

Samsonite RED

SAMSONITE RED

Samsonite RED

SAMSONITE RED

Samsonite RED: la nueva marca de mochilas de Samsonite para la nueva generación. Hombres y mujeres cuentan con una amplia variedad de modelos y tamaños. Sudar en el gimnasio al empezar la mañana, relajarse haciendo yoga en la comida o desconectar en el after work con amigos: la línea que separa el trabajo del ocio es cada vez más fina. Samsonite RED le acompaña en todas sus actividades diarias, gracias a estas prácticas, elegantes y duraderas mochilas.

Descubra nuestra nueva marca Samsonite RED y forme parte de la comunidad RED.

DESCUBRA

btb-2019_cases-sleeves

Fundas para tablets y portátiles

Para todos los dispositivos

btb-2019_cases-sleeves

Fundas para tablets y portátiles

Para todos los dispositivos

Cuando de vas de un sitio a otro, o vuelves a casa del trabajo, necesitas que tus dispositivos estén seguros. Encuentra fundas para tablets y portátiles que los protegen de golpes o rasguños. Descubre toda nuestra oferta... ¡para donde te lleve tu trabajo!

COMPRA AHORA

Nuestras recomendaciones
Business Leisure: Bleisure

Viajes Bleisure

Un nuevo estilo de vida para los viajes de trabajo

El trabajo y el ocio están más cerca que nunca. Extendemos nuestros viajes profesionales para disfrutar unos días más del ambiente local o los alrededores, aprovechando al máximo nuestros viajes. Porque somos Born To Go y queremos llevar algo de vuelta a casa de donde quiera que vayamos, aunque hayamos ido por trabajo.

¡Nuestro equipaje está diseñado para acompañarte en tus viajes bleisure! Los compartimentos separados de nuestro equipaje te permitirá separar tus pertenencias profesionales de las de ocio. Nuestro equipaje bleisure también te ofrece acceso rápido a todas tus pertenencias, con bolisllos para tus dispositivos electrónicos, ¡y son tan ligeras que las podrás llevar donde quieras!

Descubre todo nuestros equipaje bleisure

Mochilas y maletines portátiles

Cada viaje requiere un tipo de equipaje distinto. Y, a veces, no necesitamos o no queremos llevar una maleta. Para los viajes más deportivos o de aventuras, mucha gente prefiere llevar una mochila o una bolsa de viaje: más juveniles, más ligeras, más fáciles de llevar, con la misma capacidad que una maleta pero más resistentes a los golpes, las mochilas y bolsas de viaje Samsonite son la solución perfecta si vas a hacer un viaje así.

Elige la bolsa de viaje que quieras

Con las bolsas de viaje tienes una gran variedad de productos para elegir el que más te guste: con o sin ruedas, con 2 o 4 ruedas. Puedes elegir la que más se adapte a tu estilo: más deportiva y colorida como Paradiver Light; o bolsas de viaje más elegantes, como Lite DLX, para los más exigentes y sofisticados. Y si eres de los más concienciados con el medio ambiente, puedes elegir nuestras bolsas de viaje ECO, nuestra colección Spark SNG ECO están fabricadas con materiales reciclados.

Combina con tus maletas

Además, nuestras bolsas de viaje pueden combinarse perfectamente con nuestras maletas. Colecciones como Lite DLX, Spark SNG ECO o Gallantis tienen todas ellas maletas que se combinan perfectamente con las bolsas de viaje. Mientras, nuestra colección Paradiver Light forma el mejor look deportivo con la exitosa colección Neopulse, una combinación siempre ganadora para viajar.

Bolsas de deporte

Para tu día a día, como ir al gimnasio o una escapada rápida de un día, en Samsonite encontrarás las bolsas de deporte de más calidad, las más fiables y resistentes, para poder disfrutar sin complicaciones del deporte.

Mochilas

Nuestro amplio catálogo de mochilas te ofrece una solución para cualquier necesidad que tengas: mochilas para viajar, mochilas para portátil, mochilas infantiles… Todas las opciones que necesitas, de gran calidad y resistencia, para combinar perfectamente con cualquiera de nuestras bolsas de viaje o maletas.

Riñoneras

Los de más edad recordaréis una época, allá por los 90, en la que las riñoneras eran lo más. Una forma de llevar todas las pertenencias sin cargar los bolsillos. Como todas las modas vuelven, ahora hasta los instagramers más glamurosos se dejan ver con una. En Samsonite ofrecemos las riñoneras más prácticas y de mayor calidad, con resistencia a prueba de todo lo que quieras meter.

En Samsonite sabemos que una maleta no es siempre lo más adecuado para un viaje. Para viajes o equipajes de estilo más informal, los bolsos de viaje o las mochilas pueden resultar mucho más idóneos.

Los bolsos mensajeros o las mochilas con ruedas serán compañeros de viaje perfectos cuando necesites tener las manos libres mientras te desplazas. Y un pequeño bolso de viaje o una bolsa de deportes siempre resultan útiles para el gimnasio, para viajes de un día con o sin pernoctación y, sencillamente, para utilizar como equipaje de cabina.

Un bolso de viaje con ruedas puede ser perfecto cuando se necesita gran capacidad de equipaje, pero no se dispone de mucho espacio para guardarlo entre un viaje y el siguiente, dado que muchos de estos bolsos se reducen a la mitad de su tamaño normal al plegarse. ¡Los viajes con mochila nunca han sido tan fáciles y ligeros!

Los artículos pequeños, como las riñoneras o las bolsas tipo bandolera, son un regalo fantástico para los viajeros habituales, ya que resultan muy prácticos en cualquier desplazamiento. Este tipo de bolso es perfecto para guardar monedas, pasaportes y cualquier otro tipo de objeto de valor.