Encuentra el perfecto
bolso business

Productos encontrados 97

Mochilas portátil

Para los más urbanos y modernos, la mochila para portátil se ha convertido en una herramienta fundamental en el día a día. Cómodas y más sanas para la espalda, permiten llevar todo lo necesario para el trabajo o el estudio con mayor libertad en tus manos. Descubre todos los beneficios que te ofrece nuestra amplia variedad de mochilas para portátil.
Protección
Tu ordenador tendrá la mejor protección en todo momento. Los interiores acolchados y las cintas de sujeción de nuestras mochilas para portátil aseguran que no sufra ningún daño, soportando incluso los golpes inevitables de todos los días.
Dimensiones
Una de las principales preocupaciones de los usuarios es encontrar una mochila que se adapte a su portátil, ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Por eso, todas nuestras colecciones se ofrecen en distintos tamaños, para que puedas disfrutar tu favorita sin estar limitado por las dimensiones de la mochila o el ordenador. 
Organización
Aparte del ordenador, siempre se llevan muchas más cosas. Por eso, nuestras mochilas para portátil están diseñadas para facilitarte tu día a día: que no se mezcle lo que llevas y encuentres lo que buscas con rapidez. Así, hemos incluido distintos bolsillos y compartimentos para poder llevarlo todo en su sitio: la tablet, el móvil, cargador, documentos…
Calidad
Solo usamos los mejores materiales, para que nuestras mochilas para portátil duren lo mismo que nuestras maletas. Esto nos permite ofrecerte el mejor producto posible, para que puedas disfrutar durante años de él.
Expansibles
¿Necesitas más capacidad? Tranquilo, a veces necesitamos que nuestra mochila se haga un poco más grande para poder llevar más cosas. El ordenador sigue siendo el mismo, pero hay que llevar más documentos u otros objetos. En Samsonite hemos diseñado mochilas para portátil expansibles, con una cremallera que hace crecer su volumen y solucionar este problema.
Smart sleeve
Para que puedas viajar con mayor comodidad, nuestras mochilas para portátil incluyen la Smart sleeve, una funda en la parte trasera para que puedas ponerla en tirador de la maleta y poder llevarla sin esfuerzo. Descubre qué maleta encaja mejor con la mochila que te gusta.
Seguridad
Para que viajes con más tranquilidad, en nuestro catálogo encontrará mochilas para portátil que aumentan la seguridad de tus pertenencias: protección RFID para que tus tarjetas estén a salvo; o cierre de cerradura TSA con cable.
Protección para la lluvia
Para evitar que la lluvia pueda estropear tu ordenador o el resto de tus pertenencias, puedes encontrar una selección con protección especial para la lluvia. Cuentan con fundas que te permitirán cubrir tu mochila para portátil y evitar riesgos.
ECO
Todos podemos ayudar a hacer un planeta más limpio y sostenible. Incluso con tu mochila para portátil puedes colaborar. Ofrecemos una variedad de mochila fabricadas con PET 100% reciclado de botellas de agua, especialmente diseñado para ser duradero y flexible.
No solo con la mochila para portátil, también puedes colaborar en hacer un mundo más sostenible con nuestras maletas eco.
Ruedas
Los tamaños más grandes de mochilas para portátil pueden acabar pesando más de lo que admite la espalda. Por eso algunos modelos llevan incorporadas ruedas y tirador, para poder llevarlas como una maleta.
Estilo
Elegante, casual, formal o deportivo…, da igual, tenemos una mochila para portátil para todos los estilos. Busca cuál es la que más se adecúa al tuyo y disfrútala. Si prefieres un estilo más clásico, te animamos a conocer nuestros maletines para portátil.
Mujer
Hemos diseñado unas líneas de mochilas para portátil especialmente dirigidas a mujeres. Con diseños, colores y organización que se adecúan más a sus necesidades y gustos. Te ofrecemos una gran variedad de mochilas para mujer para que encuentres la que más te gusta.
Conectividad
No te quedes nunca sin batería. Encuentra nuestros modelos de mochila para portátil con Easy Pass y Powerbank para mantenerte siempre conectado.
Personalización
Personaliza tu mochila para portátil para hacerla personal y distinta. Incluso la mejor mochila puede convertirse en algo único y exclusivo que te permitirá destacar sobre el resto. Conoce todas nuestras posibilidades de personalización, tanto en mochilas para portátil como en maletas.