Add a personal touch to your Lite-Cube-DLX

Vuelta a lo natural...

Vuelta a lo
natural

...

Equipaje y mochilas
cómodas

Compre Rewind Natural

Paradiver Light

DEPORTIVA
CASUAL
LIGERA

Nuestro product estrella
Paradiver Light

Descubra

Envío gratuito Devoluciones gratuitas Pago seguro Puntos de venta
Rewind

Rewind

Bolsos de viaje y mochilas

Rewind

Rewind

Bolsos de viaje y mochilas

Tanto si realizas viajes largos o trayectos cortos en tren, coche o bicicleta, los nuevos bolsos de viaje y mochilas Rewind se han diseñado para hacer frente a las cambiantes necesidades de la actual eneración hípermovil. Una variedad de colores y una serie de detalles refuerzan su diseño contemporáneo, al que acompaña una gran gama de características prácticas.

DESCUBRE REWIND

Paradiver Light

NUESTRA COLECCIÓN ESTRELLA

Ahora en un nuevo color de edición limitada

Paradiver Light

NUESTRA COLECCIÓN ESTRELLA

Ahora en un nuevo color de edición limitada

La colección que van contigo allá donde vayas: Paradiver Light combina perfectamente la resistencia extrema, con una ligereza ergonómica, todo ello con una imagen muy dinámica y deportiva.

¡NUEVO COLOR DE EDICIÓN LIMITADA! Paradiver Light presenta su nuevo color de temporada “Blue Nights”, con preciosos detalles en naranja

COMPRA AHORA

ladies-backpacks-2018

Mochilas

Actuales y femeninas

Ladies backpacks

Mochilas

Actuales y femeninas

Descubre la gama de mochilas femeninas de Samsonite, que combina un diseño elegante y una funcionalidad práctica. Estas modernas colecciones son perfectas para un uso de negocios o un uso más informal y diario, ofreciendo una gran variedad de exclusivos colores, formas y modelos para la vida urbana actual.

Mostrar todas las mochilas para mujer

Samsonite RED

SAMSONITE RED

Samsonite RED

SAMSONITE RED

Samsonite RED: la nueva marca de mochilas de Samsonite para la nueva generación. Hombres y mujeres cuentan con una amplia variedad de modelos y tamaños. Sudar en el gimnasio al empezar la mañana, relajarse haciendo yoga en la comida o desconectar en el after work con amigos: la línea que separa el trabajo del ocio es cada vez más fina. Samsonite RED le acompaña en todas sus actividades diarias, gracias a estas prácticas, elegantes y duraderas mochilas.

Descubra nuestra nueva marca Samsonite RED y forme parte de la comunidad RED.

DESCUBRA

Nuestras recomendaciones
  • € 99,00
    <strong>red<span style="color:#FF0000;">dot</span> award 2016</strong>
winner
    reddot award 2016 winner
Staycation

Tendencia viajera: Staycation

Viajes flexibles

Staycation, la nueva tendencia en el mundo de los viajes, está en aumento. Y es fácil entender por qué. Europa esconde muchas joyas por descubrir, ¿por qué no empezar por las más cercanas, las de tu propio país? Viajar en coche proporciona mayor libertad de movimientos y menor estrés, además de mayor flexibilidad en relación al equipaje comparado con los vuelos. Bolsas de viaje, mochilas y equipaje blando dan más libertad para viajar en coche.

La colección Paradiver Light incluye todas las herramientas para viajar e ir al trabajo. Paradiver Light ofrece un catálogo completo de mochilas y bolsas de viaje en una gran variedad de jóvenes colores, con un tamaño y flexibilidad perfectos para viajar en coche o en tren.

DESCUBRA PARADIVER LIGHT  Descubre las mochilas y equipaje flexibles

Quality Tests

Test de calidad

Nosotros ofrecemos calidad. Usted realiza la prueba.

En cada viaje. Todos los días. Tal vez no haya pensado en ello, pero cada producto de Samsonite es sometido a los controles y pruebas más estrictos antes de salir al mercado. Desde luego, la prueba definitiva la realiza el cliente.

Test de calidad

Ver el víde

Bolsos de viaje

En Samsonite sabemos que una maleta no es siempre lo más adecuado para un viaje. Para viajes o equipajes de estilo más informal, los bolsos de viaje o las mochilas pueden resultar mucho más idóneos.

Los bolsos mensajeros o las mochilas con ruedas serán compañeros de viaje perfectos cuando necesites tener las manos libres mientras te desplazas. Y un pequeño bolso de viaje o una bolsa de deportes siempre resultan útiles para el gimnasio, para viajes de un día con o sin pernoctación y, sencillamente, para utilizar como equipaje de cabina.

Un bolso de viaje con ruedas puede ser perfecto cuando se necesita gran capacidad de equipaje, pero no se dispone de mucho espacio para guardarlo entre un viaje y el siguiente, dado que muchos de estos bolsos se reducen a la mitad de su tamaño normal al plegarse. ¡Los viajes con mochila nunca han sido tan fáciles y ligeros!

Los artículos pequeños, como las riñoneras o las bolsas tipo bandolera, son un regalo fantástico para los viajeros habituales, ya que resultan muy prácticos en cualquier desplazamiento. Este tipo de bolso es perfecto para guardar monedas, pasaportes y cualquier otro tipo de objeto de valor.