Maletas medianas (60-69 cm)

El tamaño perfecto para los viajeros que buscan una maleta moderna y ligera para facturar. ¿Te vas una semana de viaje? Nuestras maletas medianas tienen el tamaño perfecto.

Personalización Gratis
Personaliza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
C-Lite Maleta Spinner (4 ruedas) 69cm 69 x 46 x 29 cm | 2.5 kg
Personalizar
Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
Nuon Maleta Spinner expansible (4 ruedas) 69cm 69/45 x 45 x 28/31 cm | 3.2 kg
Personalizar
Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
Attrix Maleta Spinner (4 ruedas) 69cm 69 x 46 x 27 cm | 2.7 kg

Las maletas medianas son quizá las grandes desconocidas comparadas con las grandes o las pequeñas. Pero representan una estupenda opción de equipaje que se adapta a numerosas situaciones: viaje largo de una persona; vacaciones de una semana de dos personas; o bien para una escapada de fin de semana en familia. En vez de llevar una maletas grandes o muchas de cabina, la maleta mediana tiene el tamaño perfecto para muchos de los viajes que harás.

Comodidad

Las maletas medianas pueden llegar a tener una capacidad de más de 90 L. Esto es un peso considerable, difícil de llevar mucho tiempo. Por eso, nuestras maletas medianas incorporan todo lo que necesitas para ir de un sitio a otro sin acabar agotado: todos nuestros modelos tienen ruedas, 2 o 4, según lo que prefieras; un tirador que se adapta a tu altura, que te permitirá moverte con toda la facilidad que quieras por la calle, aeropuerto o estaciones; y asas superiores y laterales, para coger con más facilidad tu maleta mediana.

Expandibles

¿Vas a necesitar un poco más de espacio? ¡Estás de enhorabuenas! En Samsonite sabemos que necesitas que tu equipaje se adapte a tus necesidades, ya que hay viajes en los necesitarás más cosas que en otros. Por eso, te ofrecemos una selección de maleta medianas expandibles, para que puedas meter todo lo que has comprado en tu viaje sin problemas.

Materiales

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de elegir equipaje es si se prefiere una maleta rígida o blanda. Las dos son buenas opciones, y muchas veces depende de los gustos de cada uno, pero hay una serie de razones para elegir uno u otro. Las maletas medianas blandas ofrecen mayor flexibilidad a la hora de hacer el equipaje, tanto en el volumen como en lo que quieras meter. Al ser blandas, su superficie se adapta al interior y dan mayor libertad en lo que puedes llevar.

Por su parte, las maletas medianas rígidas destacan por la mayor protección del interior. Resisten mejor los golpes, a pesar de los arañazos que sufren. Además, han pasado ya los tiempos en los que eras mucho más pesadas que las blandas. Las fabricadas en tejido de polipropileno son incluso más ligeras que las maletas medianas blandas, pero ofreciendo la misma protección que las rígidas.

Y si lo que te gusta es la calidad premium, prueba con nuestra colección Lite-Box Alu, una elegante línea que te ofrece todo tipo de detalles de calidad para viajar con el máximo nivel.

Personalización

Si bien la globalización ha hecho que estemos más cerca de todo el mundo, también ha reducido las diferencias y cada vez es más difícil diferenciarse. En Samsonite te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu maleta mediana, para que tengas algo único en el mundo y participes en el proceso de creación de tu maleta. Exprésate añadiendo un mensaje grabado a tu equipaje.