Utilizamos cookies para prestarte el mejor servicio posible en nuestro sitio. Al continuar utilizando el sitio, aceptas nuestra utilización de cookies.

Acepto

Women's Line

Glaehn

GLAEHN es una colección unisex de moda, con un singular cierre de “bolso de mensajero”. Estas mochilas son increíblemente ligeras gracias a su tejido de alta densidad y plegable, y están equipadas con detalles funcionales pero ligeros. El peso ligero y el práctico espacio para guardar objetos son idóneos para un uso diario, y las modernas combinaciones de colores complementan perfectamente los estilos de vida urbanos.

Vaylee

VAYLEE es una línea contemporánea de bolsos para mujer, lista para la temporada SS17. Esta línea de negocios tiene una singular forma aerodinámica y los detalles delanteros añaden un toque femenino al diseño. El largo tirador de la cremallera facilita el acceso, y la principal abertura con cremallera y el compartimento del portátil se han diseñado para una mayor comodidad. Disponible en violeta suave o negro.

Eilyn

EILYN es una línea moderna con las vivas combinaciones de colores de esta temporada y se ha creado para la mujer urbana que desea un bolso ligero y práctico de uso cotidiano. No te pierdas la característica añadida especial de esta mochila: un bolso “2 en 1” que se puede transformar fácilmente de mochila en bolso de hombro. La novedosa forma de cubo del bolso cruzado es indispensable en esta temporada y el bolso de hombro con una forma singular se adorna con un cierre de solapa de ante, manteniendo tus pertenencias perfectamente seguras en su interior.