Utilizamos cookies para prestarte el mejor servicio posible en nuestro sitio. Al continuar utilizando el sitio, aceptas nuestra utilización de cookies.

Acepto

Unisex Line

Boltton

Las mochilas BOLTTON son la combinación perfecta de diseño actual y organización práctica. Podrás guardar fácilmente un portátil de 14,1", si bien, gracias al concepto ligero de la mochila, apenas notarás que la llevas. Los bolsillos de malla en los laterales y el práctico organizador separado en la parte superior te permitirán mantener ordenados tus objetos personales. Equipada con un logotipo reflectante y un tirador de cremallera laminado, esta mochila resulta además un elemento práctico si la usas por la noche.

Clovel

CLOVEL es una colección de mochilas de tendencia, perfecta para adolescentes seguidores de la moda y los jóvenes de corazón. Disponible en varios colores y tamaños para adaptarse a una amplia gama de gustos y necesidades, esta línea informal se ofrece con detalles de colores vivos en la hebilla, el logotipo y la malla lateral. Puedes elegir entre dos estilos diferentes: los modelos de mochila pequeña y mediana están diseñados con una parte superior redondeada; la mochila grande tiene forma cuadrada con dos bolsillos delanteros.

Deneb 2

DENEB II es sinónimo de ligereza, comodidad de transporte y buena organización. Estos modelos están equipados con varios detalles prácticos y son el compañero perfecto tanto para viajes como desplazamientos diarios. La piel sintética realza el aspecto singular de la colección.

Easy-Way 2

EASY-WAY 2 es una mochila muy práctica gracias a sus múltiples opciones de transporte. Sus cualidades estéticas garantizan una transformación sencilla entre un look de ocio y de negocios. El tejido revestido y la moderna línea de corte diagonal añaden refinamiento al diseño.

Peckham

PECKHAM es la colección de mochilas perfecta e informal para las personas en constante movimiento. La forma rectangular se realza mediante una abertura superior que facilita un espacio para guardar objetos fácil y cómodo. Los diferentes tejidos y el bloque de colores representan puntos de diseño sutil, y su estilo ligero e informal garantiza que se pueda utilizar diariamente.

Tedwin

TEDWIN es una colección informal que se mantiene fiel a los principios básicos. Fácil de combinar con cualquier estilo, el diseño sencillo, cuadrado y redondeado se realza con el detalle de las bandoleras negras en ambos lados. Con destacadas características funcionales, como las cómodas bandoleras, los organizadores internos reforzados y el práctico compartimento para el portátil, esta línea es, además, una de nuestras líneas más asequibles.

Samsonite Red Accessories