Unisex Line

Clovel

CLOVEL es una colección de mochilas de tendencia, perfecta para adolescentes seguidores de la moda y los jóvenes de corazón. Disponible en varios colores y tamaños para adaptarse a una amplia gama de gustos y necesidades, esta línea informal se ofrece con detalles de colores vivos en la hebilla, el logotipo y la malla lateral. Puedes elegir entre dos estilos diferentes: los modelos de mochila pequeña y mediana están diseñados con una parte superior redondeada; la mochila grande tiene forma cuadrada con dos bolsillos delanteros.

Deneb 2

DENEB II es sinónimo de ligereza, comodidad de transporte y buena organización. Estos modelos están equipados con varios detalles prácticos y son el compañero perfecto tanto para viajes como desplazamientos diarios. La piel sintética realza el aspecto singular de la colección.

Easy-Way 2

EASY-WAY 2 es una mochila muy práctica gracias a sus múltiples opciones de transporte. Sus cualidades estéticas garantizan una transformación sencilla entre un look de ocio y de negocios. El tejido revestido y la moderna línea de corte diagonal añaden refinamiento al diseño.

Egerton

EGERTON ofrece un diseño informal y elegante con un amplio espacio para guardar objetos. El logotipo, los tiradores de las cremalleras y el asa de transporte destacan con estilo gracias a los detalles de color a contraste. Con su material duradero y su funcional organización interior, que incluye compartimentos impermeables, Egerton es una opción perfecta para uso diario, tanto para negocios o para el ocio.

Glendalee

Elegantes y cómodas mochilas para ciclistas, la colección Glendalee ofrece una serie de prácticas características para los entusiastas de la bici: silbato de emergencia, cinturón ajustable y detalles reflectores de 3M en las correas. La talla M lleva una práctica funda para cubrirla de la lluvia, nieve y polvo. Por su parte, la talla L le ofrece una correa para llevar el casco.

Raelyn

Esta colección de mochilas unisex ofrece una combinación perfecta entre casual y de negocios, disponible en gran variedad de colores contemporáneos.

Ruthvean

Muy cómoda de llevar, la colección de mochilas Ruthvaen ofrece gran variedad de bolsillos, incluyendo uno para una máscara antibacterias. Para mayor comodidad, la parte posterior ofrece ventilación adicional.

Scep

Dirigida tanto a hombres como mujeres, Scep es una línea de mochilas para el día a día. Con un diseño europeo, el rojo del logo y las correas le dan un toque llamativo y colorido. Sus numerosos compartimentos la hacen especialmente práctica tanto para el trabajo como el estudio. Dispinible en refrescantes colores de verano.

Sluice

Esta colección de mochilas contemporáneas está diseñadas con modernos detalles rojos en el logo y las correas. Sluice tiene un diseño joven, perfecto para los que quieran ir a la última.

Taeber

Diseñada con un look llamativo, la colección TAEBER ofrece un compartimento principal y numerosos bolsillos frontales. La gran calidad de sus materiales y su gran capacidad le ofrecen la posibilidad de llevar todo lo que necesite.

Tedwin

TEDWIN es una colección informal que se mantiene fiel a los principios básicos. Fácil de combinar con cualquier estilo, el diseño sencillo, cuadrado y redondeado se realza con el detalle de las bandoleras negras en ambos lados. Con destacadas características funcionales, como las cómodas bandoleras, los organizadores internos reforzados y el práctico compartimento para el portátil, esta línea es, además, una de nuestras líneas más asequibles.