Utilizamos cookies para prestarte el mejor servicio posible en nuestro sitio. Al continuar utilizando el sitio, aceptas nuestra utilización de cookies.

Acepto

Acerca de nosotros

Durante más de 100 años, nos hemos dedicado a la continua evolución de nuestros productos y nos hemos esforzado constantemente para redefinir el statu quo del sector del equipaje con sorprendentes novedades. Nuestro objetivo principal es garantizar que los viajeros de todo el mundo tengan compañeros de viaje fiables para todas sus necesidades de aventuras y viajes.

El desarrollo de soluciones innovadoras en artículos de viaje ha sido el objetivo de nuestra empresa durante décadas y procuramos mantenerlo en el mundo urbano actual con todos sus nuevos retos. Lo único que se mantiene igual es que siempre hay cambios.

Hemos desarrollado Samsonite Red para todas aquellas personas en constante movimiento que buscan un compañero fiable para todas sus necesidades de viaje: mochilas, bolsos y accesorios, diseñados con ideas novedosas, personalidades poco convencionales y estilos modernos. Desde su creación en 2011, Red se ha convertido en una verdadera marca de tendencia en las metrópolis asiáticas y esperamos que esta historia de éxito continúe en Europa.