Optic Spinner (4 ruedas) 55cm

Maletas de cabinaViaje de dos días

€ 175,00

En existencias

Descubre Optic

Información del producto

Información del producto

Modelo Spinner (4 ruedas)
Color Metallic Green
Material 100% Polypropylene
Dimensiones 55 x 40 x 20 cm
Volumen 43 L
Peso 2.4 kg
Garantía Garantía mundial limitada 5 años
SKU 72686-1542

Características

Exterior
Categoría Rígido
Cerradura Candado fijo de combinación de 3 dígitos con función TSA
Cremalleras Cremalleras estándar
Asas Asa(s) superior(es), lateral (es) & inferior (es)
Tirador Doble tubo
Tipo de ruedas Ruedas Dobles
Ruedas 4 ruedas
Equipaje de mano Si
Etiqueta para dirección Si
Interior
Compartimiento inferior Si
Compartimiento superior Si
Separador interno En compartimento superior
Cintas En compartimiento inferior
Más info

Esta maleta/bolso tiene unas medidas de 55x40x20cm y puede llevarse a bordo en las siguientes compañías aéreas

  • Iberia
  • Vueling
  • easyJet
  • Ryanair
  • Aegean Airlines
  • Aer Lingus
Mostrar lista completa

Aeroflot, Air Canada, Air Caraïbes, Air India, Airberlin, All Nippon Airways, Arkia, Asiana Airlines, Austrian Airlines, Blue1, BMI, British Airways, Brussels Airlines, Condor, Corsair, Czech Airlines, El Al, Ethiopian, Eurowings, Finnair, flyNiki, Germania, Japan Airlines, Jet2, Korean Air, LOT, Lufthansa, Monarch, Norwegian, Olympic Airlines, Scandinavian Airlines, Swiss, Tap Air Portugal, Thai Airways, Thomas Cook, Thomson, Transavia, TUI, TUI Fly, Turkish Airlines

Aprender más sobre las restricciones de equipaje de mano

Más información

En Optic, nuestra nueva colección de maletas rígidas, combinamos un conocimiento profundo del polipropileno con un cierre de cremallera seguro y resistente. Su sorprendente diseño moderno se traduce en todos los aspectos de la maleta, destacándo el juego visual de la textura de protección con un agradable intenso brillo y un efecto mate. Esta colección se ha diseñado para facilitar los viajes gracias a sus ruedas dobles de suave deslizamiento, el tirador de doble tubo y las cintas cruzadas de altura ajustable en el interior para evitar las arrugas en el equipaje.

Video

Nuestras recomendaciones

Optic Spinner 55cm Metallic Green clasificado 4.3 de 5 por 8.
Rated 5 de 5 por de maleta perfecta para NO facturar maleta cómoda, las ruedas funcionan perfectamente, casi casi va sola, el espacio interior es perfecto.
Fecha de publicación: 2017-10-19
Rated 5 de 5 por de Muy ligera y gran capacidad para su segmento Buscaba una maleta de este segmento con la mayor capacidad posible y que a la vez fuese ligera para cumplir las exigencias de peso máximo permitido en vuelos. Cumplió mis expectativas. Además el diseño y el color son muy actuales.
Fecha de publicación: 2017-09-15
Rated 5 de 5 por de Me encanta! Es muy práctica! Resistente y las ruedas se deslizan genial. Tamaño perfecto para subir como equipaje de mano con cualquier compañía!
Fecha de publicación: 2017-09-08
Rated 5 de 5 por de Cómoda de llevar y resistente La compré hace un mes, y ya la he utilizado en varios viajes. Es muy cómoda de llevar, tanto en la posición de 2 ruedas como en la de 4. Las ruedas y la cubierta parecen muy resistentes. Le he dado un par de golpes a la cubierta y no se ha rallado ni abollado, además es muy fácil de limpiar. Cabe más de lo que me esperaba. Es el tamaño ideal para un viaje de unos 5 días (llevando ropa de verano). Estoy contenta con la relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 2017-09-07
Rated 5 de 5 por de Muy buena maleta. Pesa muy poco y tiene mucha capacidad,es de muy buena calidad.
Fecha de publicación: 2017-08-03
Rated 4 de 5 por de Gran capacida Compré este producto por los litros de capacidad y no me ha defraudado
Fecha de publicación: 2017-08-29
Rated 4 de 5 por de Cumple sobradamente Coincide totalmente con las características y funcionalidad de su descripción en la web: ligera, capaz, segura. Gama media, mejorable en pequeños aspectos.
Fecha de publicación: 2017-07-16
Rated 1 de 5 por de Maleta defectuosa Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes después de haber usado la maleta que compré y tengo que comunicarles que mi opinión no es nada satisfactoria. Este pasado fin de semana usé su maleta y mi sorpresa fue que una vez cerrada y puesta en el coche, al cabo de dos o tres hora la encontraba doblegada. el hecho que quedara doblegada ha hecho que en cada lado de la maleta se aprecien dos marcas horrorosas en el plástico. Puedo asegurarles que la maleta no sufrío ningún golpe porque en todo momento la manejé yo. No se si mi maleta es defectuosa y me gustaría que me dijeran como debo proceder para solicitarla. -- Arantxa Calvera
Fecha de publicación: 2017-08-30
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_ES, sid_72686-1542, prod, sort_[SortEntry(order=RATING, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsonite-europe
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 13ms
  • reviews, product