FIND THE PERFECT BUSINESS BAG - All laptop bags

Encuentra el perfecto
bolso business

Para ella Para él Unisex

Envío gratuito Devoluciones gratuitas Pago seguro Puntos de venta
Green Mobility

Mochilas casual y urbanas

Por un pensamiento y desplazamientos eco

Green Mobility

Mochilas casual y urbanas

Por un pensamiento y desplazamientos eco

Descubre nuestras mochilas casual y urbanas, que combinan diseños elegantes con la mejor funcionalidad. Es la mochila ideal para el día a día, tanto para el ocio como para trabajar. Nuestras colecciones vienen con una gran variedad de modernos colores, modelos y diseños para adaptarse a la moderna vida urbana.

Descubra Green Mobility

Laptop backpacks

Mochilas para portátil para él

Gran organización para tus objetos

Laptop backpacks

Mochilas para portátil para él

Gran organización para tus objetos

Si eres de los que llevan su portátil a todos lados, elige una mochila que ofrezca la mejor protección para el ordenador. Exiges una gran protección para tus valiosos dispositivos electrónicos sin descuidar el espacio para el resto de objetos. Tanto si estás buscando un estilo formal que encaje más con un entorno de negocios o una versión más casual para la universidad o uso personal, Samsonite tiene lo que estás buscando, incluso con ruedas.

VER LAS COLECCIONES

business-bags-for-her-2018

Mochilas para portátil para ella

Diseños refinados y elegantes

Ladies Laptop bags for her

Mochilas para portátil para ella

Diseños refinados y elegantes

La línea de negocio especial de Samsonite se ha diseñado pensando en ti. Los diseños refinados y elegantes disponen de un bolsillo para tablet y/o un compartimento para portátil en una gama de diferentes tamaños de pantalla. Estos bolsos para portátil prácticos y organizados son la combinación perfecta de bolso de mano y de negocios.

MOSTRAR TODOS LOS BOLSOS DE MANO CON COMPARTIMENTO PARA PORTÁTIL

Samsonite RED

SAMSONITE RED

Samsonite RED

SAMSONITE RED

Samsonite RED: la nueva marca de mochilas de Samsonite para la nueva generación. Hombres y mujeres cuentan con una amplia variedad de modelos y tamaños. Sudar en el gimnasio al empezar la mañana, relajarse haciendo yoga en la comida o desconectar en el after work con amigos: la línea que separa el trabajo del ocio es cada vez más fina. Samsonite RED le acompaña en todas sus actividades diarias, gracias a estas prácticas, elegantes y duraderas mochilas.

Descubra nuestra nueva marca Samsonite RED y forme parte de la comunidad RED.

DESCUBRA

Nuestras recomendaciones
Staycation

Tendencia viajera: Staycation

Viajes flexibles

Staycation, la nueva tendencia en el mundo de los viajes, está en aumento. Y es fácil entender por qué. Europa esconde muchas joyas por descubrir, ¿por qué no empezar por las más cercanas, las de tu propio país? Viajar en coche proporciona mayor libertad de movimientos y menor estrés, además de mayor flexibilidad en relación al equipaje comparado con los vuelos. Bolsas de viaje, mochilas y equipaje blando dan más libertad para viajar en coche.

La colección Paradiver Light incluye todas las herramientas para viajar e ir al trabajo. Paradiver Light ofrece un catálogo completo de mochilas y bolsas de viaje en una gran variedad de jóvenes colores, con un tamaño y flexibilidad perfectos para viajar en coche o en tren.

DESCUBRA PARADIVER LIGHT  Descubre las mochilas y equipaje flexibles

Business Leisure: Bleisure

Viajes Bleisure

La nueva tendencia de viaje

Extender un viaje de negocios para disfrutar del destino ha difuminado las diferencias entre los viajes de negocio y de placer. En vez de volver corriendo al aeropuerto tras la última reunión un viernes por la tarde, el viajero “bleisure” se dispone a disfrutar entonces de la cultura localy extiende su viaje a lo largo de todo el fin de semana.

Samsonite aprovecha esta tendencia para ofrecer el equipaje ideal para este nuevo tipo de viaje y conseguir un nuevo estilo, para una experiencia más agradable. Nuestras innovadoras soluciones de equipaje incluyen un compartimento especial para acceder con rapidez y sencillez a los elementos de trabajo en el control de seguridad, mientras que la ropa y el material personal se guarda en otro compartimento.

Descubre nuestras bolsas “Made to Bleisure”