Maletas grandes (70-79 cm)

Es el tamaño más demandado, tanto para las personas que viajan una vez al año como para las que viajan mucho. Es perfecto para viajes familiares y para aquellos que viajan con niños. Este tamaño se adapta perfectamente a unas vacaciones familiares de 2 semanas.

Personalización Gratis
Personaliza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
C-Lite Maleta Spinner (4 ruedas) 75cm 75 x 51 x 31 cm | 2.8 kg
Personalizar
Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
Nuon Maleta Spinner expansible (4 ruedas) 75cm 75/49 x 49 x 30/33 cm | 3.6 kg
Personalizar
Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
C-Lite Maleta Spinner (4 ruedas) 75cm 75 x 51 x 31 cm | 2.8 kg
Personalizar
Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
Attrix Maleta Spinner (4 ruedas) 75cm 75 x 51 x 30 cm | 2.9 kg

Con las maletas grandes de Samsonite tendrás la pieza de equipaje necesaria para tus viajes más largos, o cuando os vayáis toda la familia. Olvídate de llevar cada uno su propia maleta de cabina, elige la opción más cómoda y viaja con una sola pieza de equipaje.

Comodidad

En nuestras maletas grandes puedes meter todo lo que quieras, porque para eso son tan grandes. Pero precisamente por eso, una vez llenas pueden pesar mucho, por lo que llevarlas de un sitio a otro puede suponer un problema. Para que esto no pase, en Samsonite hemos diseñado nuestras maletas grandes para que puedas transportarla con comodidad: puedes elegir entre los modelos de 2 ruedas o de 4, para poder moverte cómodamente por la calle, la estación o el aeropuerto; y, además, gracias al tirador de nuestras maletas, podrás llevar tu maleta grande si apenas esfuerzo.

Maleta rígida o blanda

El eterno dilema, ¿qué es mejor: una maleta dura o una blanda? Como siempre, depende. Depende de tus propios gustos, pero también del tipo de viaje que vayas a hacer. Las maletas grandes rígidas son más pesadas que las blandas, un aspecto importante si vas a viajar en avión y la tienes que facturar. Pero, por otro lado, protegen más tu interior. Y todos sabemos cómo tratan las maletas en los aeropuertos… Por su parte, las maletas blandas te dan más libertad a la hora de organizar tus pertenencias, con todos su bolsillos externos y facilidad para adaptarse a las pertenencias que lleves.

Facturar en los viajes

Aunque en Samsonite ofrecemos piezas de equipaje aún más grandes que nuestras maletas grandes, muchas aerolíneas tienen un límite en cuanto a su capacidad: Iberia, por ejemplo, no permite que una maleta mida más de 158 cm sumando todas las medidas. Nuestras maletas grandes son admitidas por todas las aerolíneas. Así que, si tienes un largo viaje en avión, elige la opción segura y compra una de nuestras maletas grandes, admitidas como equipaje facturado por todas las aerolíneas.

Personalización

Para hacer de tu maleta grande Samsonite una pieza aún más exclusiva, te ofrecemos la posibilidad de personalizar una serie de colecciones. Disfruta de tus viajes más largos o con toda la familia con una maleta única en el mundo, con el mensaje que prefieras grabado con láser.