#Takecare

#TAKECARE

Estimados clientes:

Nacimos para estar siempre en movimiento, coger la maleta e irnos a vivir nuevas experiencias. Pero ahora es hora quedarnos en casa, pensar en protegernos a nosotros mismos y a la gente que nos rodea.
Guarda tus sueños de conocer el mundo y viajar lejos de casa. Lee los libros que tienes pendientes, conecta con tu entorno y trata de disfrutar de cada rincón de tu casa. No olvides que la vida es un viaje. Y ahora es el momento de viajar dentro de ti, a partir de tus recuerdos.
No falta mucho para que esto acabe, pero por ahora solo tienes que pensar en una cosa: quedarte en casa para poder viajar dentro de poco.

Juntos podremos superar este momento.
Mientras tanto, aquí encontrarás información sobre nuestros servicios y actividades en estos días:

  • Nuestras tiendas:
    La salud de los viajeros y de todos los miembros de Samsonite es nuestra máxima prioridad. Para apoyar los esfuerzos frente al Covid-19, hemos decidido cerrar temporalmente nuestras tiendas en distintos países europeos como precaución. Seguimos las instrucciones de las respectivas autoridades nacionales y evaluamos continuamente la situación para tomar nuevas medidas de prevención.
    Nuestras tiendas se están abriendo de forma gradual. Estamos deseando recibirte en nuestras instalaciones, tomando todas las medidas para asegurar la salud tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes. Te invitamos a descubrir nuestras tiendas y su horario en nuestro localizador.
  • Nuestra tienda online:
    Nuestra tienda online sigue estando abierta 24/7, para que puedas comprar lo que necesites en samsonite.es, con envío gratis a tu domicilio particular.
    Hacemos entregas solamente en su domicilio, siguiendo todas las indicaciones de seguridad de las autoridades.
    Debido a las circunstancias excepcionales en la que nos encontramos, tu pedido puede sufrir retrasos. Le pedimos disculpas por este retraso.
  • Nuestro servicio de atención al cliente:
    Nuestro servicio de atención al cliente seguirá atendiéndole por email y teléfono durante todo este tiempo. Puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo al siguiente correo electrónico: customer.care@samsonite.com o llamando al 912 789 328 de 10:00 de la mañana a 17:00 de la tarde de lunes a viernes.
  • Nuestro servicio:
    Please read the sections on our FAQ page for information on spare parts and repairs. Please take into account that our stores and repair centres currently may be closed, but our Service After Sales teams will assist you as best as they can.