Bolsas de maquillaje

Descubre nuestros estuches y bolsas de maquillaje, en los que podrás guardar todos tus cosméticos de forma organizada. Cuando viajas por todo el mundo siempre quieres estar perfecta, por lo que estos estuches de maquillaje serán un básico imprescindible. Organízate como quieras gracias a sus distintos compartimentos.

Viaje con todos sus productos de higiene personal en un solo neceser es una necesidad fundamental en los viajes de hoy. Ayudan a pasar los controles del aeropuerto con mayor rapidez y permiten organizar mejor el equipaje. Samsonite le ofrece una amplia variedad de neceseres de viaje, para que pueda elegir entre distintos diseños, tamaños y materiales.

Bolsas de aseo de hombre, de mujer y unisex, con todo tipo de características: hay neceseres con numerosos bolsillos y compartimentos; otros con un único gran compartimento central, para los que prefieren llevarlo todo junto.

Las mujeres encontrarán neceseres adaptados a sus necesidades, con compartimentos especiales para todos sus productos y utensilios, para tenerlo todo perfectamente organizado y evitar que durante el viaje se produzca cualquier percance.