3 ideas geniales para tus vacaciones familiares de Semana Santa

Ahora que por fin llega la primavera y los días se alargan, ¡nos merecemos unas buenas vacaciones de Semana Santa! Una fecha perfecta para escapar de la rutina y cargar pilas con toda la familia. Ya sabemos que no es fácil elegir destino cuando vas con niños. Tienes que pensar en actividades para todos y también en qué ofrece el hotel o apartamento al que vais. Y otro reto importante: ¡hacer la maleta! Cuando viajas en familia, necesitas más espacio y hacer la maleta requiere la mejor organización. Pero no temas: hay vacaciones que lo tienen todo. ¡Te presentamos 3 opciones distintas que te encantarán!

Easter Market

1. Mercados de Pascua

En algunas ciudades europeas encontramos preciosos mercados de Pascua. Puedes ver tradicionales productos artesanos, puestos de madera coloreados, y música y gastronomía local. ¿Y para los niños? A los más pequeños les encanta hacer cosas distintas y creativas y esto mercados ofrecen todo tipo de experiencias para que los niños experimenten con su creatividad. El 8 de abril el mercado de Pascua de abril ofrece todo tipo de actividades artesanales, ¡disfruta del pintacaras y participa en el teatro local! En Viena puedes ver huevos de Pascua tan grandes como personas, ¡a tus hijos les volverá locos! ¿Quieres más? ¡No podía faltar la búsqueda del huevo de Pascua! En el Freilichtmuseum (Museo al Aire Libre) de Salzburgo encontrarás una búsqueda del huevo de Pascual especial para los niños.

En los mercados de Pascua vas de un lado a otro sorprendido por todo lo que encuentras, así que los niños necesitan una mochila cómoda. Nuestra mochila Disney Ultimate 2.0 es la mejor solución, ajustable a la cintura, pecho y hombros para distribuir el peso al andar.

Disney Ultimate 2.0

Mickey Letters

Easter Market

2. Hotel todo incluido

Después de los meses de invierno, muchos quieren disfrutar del sol. Los hoteles todo incluido son una opción perfecta, ¡con actividades para todos! Estos hoteles se adaptan a las necesidades de las familias y ofrecen alternativas de animación para todos los miembros de la familia. Los niños se lo pasan genial en la piscina o actividades como pintacaras o teatro. Y como padre, no te tienes que preocupar ni de la seguridad (están supervisados en todo momento) ni de la comida: menús infantiles saludables y todo tipo de comida para los mayores.

¿Cuál es el mejor equipaje para los hoteles todo incluido? Para los más pequeños (de 3 a 6 años), nuestra maleta Dream Rider es la compañera ideal. ¿Por qué? Los niños pueden llevarla en el aeropuerto como sus padres y jugar con ella, ¡ y los padres no tienen que cargar con ella en ningún momento!

Los niños algo mayores estarán encantados con nuestra Disney Ultimate 2.0 Iron Man (de 7 a 12 años) o la Disney Ultimate 2.0 Minnie Neon. Estas maletas rígidas son perfectas para viajar en avión: sólidas, con óptima organización interna ¡y con un diseño impactante!

3. Una última escapada a la nieve

A late-season ski trip

Esquiar es muy divertido, pero requiere mucha organización cuando vas en familia. Si sigues nuestros consejos, disfrutarás del viaje a tope.

Preparar, preparar y preparar...

Todo el mundo dice que no hay que llevar a los niños a esquiar sin haber practicado antes. Así que lleva a tus hijos a unas clases en una pista cubierta, prepara unas clases y habitúales a esquiar. Muchas pistas cubiertas ofrecen clases para todas las edades.

Pon en prácticas las reglas de esquiar

Antes de marchar, deja claras las reglas a tus hijos: estar siempre juntos, evitar hacerse el héroe y cuidar siempre de su hermano, hermana o amigo. Hay que elegir siempre las pistas acorde al nivel, y que los niños esquíen delante tuyo, para poder intervenir si hace falta.

Coge el coche

Cuando tus hijos cumplen dos años, viajar en avión es algo caro. Si vas a esquiar en coche, ahorras dinero y tienes más capacidad para llevar cosas. Así no tienes que dejar sus juguetes favoritos y podrán disfrutar más del viaje.

Prepara todo con cuidado... ¡y de más!

Lleva en tu maleta más cosas de las que crees que necesitarás. Un par de guantes más, por ejemplo, ya que a tu hijo le puede dar por empezar una guerra de bolas de nieve. También puedes llevar algún caramelo o chocolate. ¿Por qué? Esquiar es cansado y puede que necesites "comprarles" con algo. ¿Cuál es la mejor mochila para los niños en este viaje? ¡Happy Sammies Alpaca y Hedgehog! Estas mochilas son pequeñas y compactas, con divertidos personajes que les animarán en todo momento.

Happy Sammies