Utilizamos cookies para prestarte el mejor servicio posible en nuestro sitio. Al continuar utilizando el sitio, aceptas nuestra utilización de cookies.   Acepto

Vea el vídeo

Lite-Locked

MÁS SEGURIDAD GRACIAS A SU RESISTENTE BASTIDOR
Y AL SISTEMA DE CIERRE DE TRES PUNTO

En el centro del tira y afloja entre tractores, caballos y levantadores de pesas, el nuevo modelo Lite-LockedTM se mantiene intacto gracias a la innovadora tecnología Curv® y al sistema de cierre de tres puntos, una combinación ganadora que aúna resistencia y seguridad.

Descubra la colección Vea el vídeo

Vea el vídeo

Pop-fresh

TAMAÑO IDEAL PARA CABINA CONFORME
A LA NORMA 40 X 20 X 55 CM

La nueva maleta Pop-FreshTM tiene el tamaño ideal para el equipaje de a bordo y es el mejor compañero que puede llevar en cabina, ya que se desliza con facilidad por el circuito de obstáculos que suponen los espacios reducidos.

Descubra la colección Vea el vídeo

Vea el vídeo

Cosmolite

EL PRODUCTO MÁS LIGERO Y
RESISTENTE DE SAMSONITE

Cosmolite es una colección de maletas con estilo que combina la famosa resistencia de Samsonite con una increíble ligereza. La tecnología patentada de la carcasa en forma de concha, inspirada en la naturaleza, es la base para un diseño dotado de una protección adicional único.

Descubra la colección Vea el vídeo

Vea el vídeo

Rainsport

ESTRUCTURA ULTRAFLEXIBLE Y RESISTENTE GRACIAS A LA ESTRUCTURA
DE VARILLAS FLOTANTES

Da igual que lluevan gatos y perros en el Reino Unido, cubos en Bélgica o clavos en Canadá: no hay clima que pueda con el paraguas RainsportTM de Samsonite. Fabricado en material a prueba de tormentas y con la innovadora «tecnología de varillas flotantes», el paraguas ultraflexible evita que su portador se moje, incluso en las condiciones más extremas.

Vea el vídeo

Vea el vídeo

X-pression+

MANIOBRABILIDAD EXTRAORDINARIA
GRACIAS A SUS RUEDAS CON GIRO DE 360°

En una carrera contrarreloj con un coche teledirigido, la nueva maleta Samsonite X-Pression +TM sale airosa. La característica clave son sus ruedas giratorias en 360°, que ofrecen una maniobrabilidad extraordinaria para pasar los controles de los aeropuertos a toda velocidad, con la máxima facilidad y agilidad.

Vea el vídeo

Vea el vídeo

Triforce

ABSORCIÓN DE IMPACTOS 360°
GRACIAS A SU MÁXIMA PROTECCIÓN

Aunque se vea sometida a un ataque de pelotas de tenis voladoras, la nueva funda de portátil TriForceTM ofrece la máxima protección para su equipo de trabajo. Gracias a su estructura envolvente con absorción de impactos y un acolchado extra en las esquinas para un portátil, la funda TriForce le ofrece protección contra caídas o golpes involuntarios.

Descubra la colección Vea el vídeo

Vea el vídeo

Paradiver

Pierde el miedo a mojarte gracias
a nuestro tejido resistente al agua

Inspirada por el mundo del paracaidismo, esta colección única y fácilmente reconocible ofrece una resistencia extrema que combina a la perfección con detalles cómodos y prácticos. Su aspecto deportivo, dinámico y duro se fusiona a la perfección con su funcionalidad y ligereza ergonómica.

Descubra la colección Vea el vídeo

Vea el vídeo

Short-Lite

Increíble y revolucionariamente ligera.

A la vez que presenta un peso extraordinario, Short-Lite no se rinde en la organización, ni en el estilo: cada modelo viene con un interior bien organizado y con detalles prácticos.

Descubra la colección Vea el vídeo