Estuches de Maquillaje

Hasta en la otra punta del mundo, quieres seguir estando guapa. Nuestros estuches de maquillaje incluyen distintos compartimentos para guardar ordenadamente tu maquillaje cuando viajas.

Los materiales Recyclex™ están fabricados con al menos un 50 % de plástico reciclado. Reducen nuestro impacto en el planeta y dan una nueva vida a los residuos formando parte de nuestros duraderos productos.
Attrix Toilet Kit Neceser 16 x 24 x 14 cm

Viajar con todos sus productos de higiene personal en un solo neceser es una necesidad fundamental en los viajes de hoy. Ayudan a pasar los controles del aeropuerto con mayor rapidez y permiten organizar mejor el equipaje. Samsonite le ofrece una amplia variedad de neceseres de viaje, para que pueda elegir entre distintos diseños, tamaños y materiales. Bolsas de aseo de hombre, de mujer y unisex, con todo tipo de características: hay neceseres con numerosos bolsillos y compartimentos; otros con un único gran compartimento central, para los que prefieren llevarlo todo junto. Las mujeres encontrarán neceseres adaptados a sus necesidades, con compartimentos especiales para todos sus productos y utensilios, para tenerlo todo perfectamente organizado y evitar que durante el viaje se produzca cualquier percance.