Entrega Estándar gratis | Entrega rápida (sólo) €10
Official Samsonite YouTube channel Official Samsonite Facebook fan page Official Samsonite Google+ page Official Samsonite Pinterest page Official Samsonite Twitter page Official Samsonite Instagram page
Christmas 2014

Pregunta a Papá Noel por el regalo perfecto

de Navidad

Descubre nuestras sugerencias para regalos
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
Disney

Disney by Samsonite

¡La pandilla Disney te da la bienvenida a la nueva y emocionante colección Disney by Samsonite!

Descubre una impresionante y hechizante colección de divertidos y encantadores personajes Disney en mochilas, maletas, mochilas con ruedas y material escolar sin PVC para niños y niñas de preescolar y primaria.

Descubrir

Iberia new dimensions

Iberia

Comprar equipaje de cabina para Iberia

Iberia new dimensions

Comprar equipaje de cabina para Iberia

La política sobre equipaje de cabina de Iberia permite llevar una maleta por persona en cabina, las medidas son algo superiores a la media 56 x 45 x 25 cm (asas, ruedas y bolsillos incluidos). También se acepta llevar otro artículo algo más pequeño por persona, tal como un bolso de señora o un maletín para el portátil.

Samsonite ofrece además maletas de cabina con compartimentos para el portátil por si prefiere llevar todo lo necesario para el viaje en un mismo lugar.

Comprar equipaje de cabina para Iberia Mostrar todo el equipaje de cabina

Ryanair

Ryanair

Dimensiones de cabina ryanair: acierta siempre

Ryanair

Dimensiones de cabina ryanair: acierta siempre

Evita la inseguridad sobre si tu maleta cumplirá con las medidas de 55cm x 40cm x 20cm requeridas por Ryanair o no, elige una de nuestras ligeras maletas Samsonite, garantizadas a bordo en cabina de Ryanair. ¡No te olvides de mantener el peso de tu equipaje por debajo de los 10kg de limite!

Algunos artículos de nuestro surtido incuyen un práctico compartimento de portátil, ideal para poder transportar todos tus artículos en una sola maleta y así aprovechar al máximo tu equipaje de cabina.

MOSTRAR TODOS LOS MODELOS RYANAIR COMPRAR EQUIPAJE DE CABINA

Vueling new dimensions

Vueling

Comprar equipaje de cabina para Vueling

Vueling new dimensions

Comprar equipaje de cabina para Vueling

La política sobre equipaje de cabina de Vueling permite a cada viajero llevar una maleta cuyas dimensiones no sean superiores a 55 x 40 x 20 cm incluyendo asas, bolsillos y ruedas, además su peso máximo debe ser de 10kg.

Samsonite ofrece además maletas de cabina con compartimentos para el portátil.

Comprar equipaje de cabina para Vueling Mostrar todo el equipaje de cabina

Easyjet new dimensions

EasyJet

Equipaje de cabina garantizado en easyjet

Easyjet new dimensions

easyJet Hand Luggage: Guaranteed Onboard

Las dimensiones de cabina de Easyjet, que entraron en vigor en el verano de 2013, no tienen por qué ser confusas. Aquí tienes una lista de todas las maletas que tenemos que cumplen con las dimensiones y te aseguran un lugar a bordo para tu maleta. Las dimensiones actuales permiten una maleta de hasta 50cm x 40cm x 20cm, asas y ruedas incluidas.

Estos artículos compactos también ofrecen diferentes opciones con compartimento de portátil, lo que te permite optimizar el uso que haces de tu equipaje de cabina.

MOSTRAR TODOS LOS MODELOS EASYJET COMPRAR EQUIPAJE DE CABINA

Versus

Samsonite Versus

Vea los vídeos

Versus

Samsonite Versus

Líder en la industria desde hace más de 100 años, Samsonite tiene una larga historia de métodos de controles de calidad únicos y rigurosos. Junto al vídeo detallado que muestra todas nuestras pruebas de calidad, hemos producido una serie de vídeos online titulados Samsonite VERSUS the World, donde demostramos la resistencia de las maletas Samsonite al enfrentarse a pruebas de resistencia inesperadas y divertidas.

Vea los vídeos

Cabin Luggage

Equipaje de cabina

¿Confundido por las normas de equipaje de cabina?

Cabin Luggage

¿CONFUNDIDO POR LAS NORMAS DE EQUIPAJE DE CABINA?

¡Samsonite le ofrece la maleta de cabina perfecta!

Seleccione su aerolínea haciendo clic en el menú desplegable en la parte superior.

Equipaje de cabina

Very Personal Accessories

A handbag travels around Germany

Very Personal Accessories

A handbag travels around Germany

Samsonite is sending a handbag to travel around Germany. The bag is passed from blogger to blogger where it will accompany each of the four bloggers in their everyday activities for a week at a time. Be a part of it!

Watch the videos here

Star Wars

Star Wars - Samsonite

Llega la fuerza...

Star Wars

Llega la fuerza...

Star Wars - Samsonite

Pronto llegará a la Tierra una increíble línea intergaláctica de carteras de Star Wars. Ponga a punto su espada láser y siga el camino del Jedi™...

Obtener más información

COSMOLITE I AM EUROPE

EDICIÓN LIMITADA DESIGN MY SAMSONITE

Lleva una parte de Europa contigo a donde quiera que vayas con esta especial, edición limitada de Cosmolite I Am Europe. Diseñada como parte del concurso 'Design my Samsonite', este concepto creativo de la diseñadora española Belén Benegasi recrea edificios representativos de toda Europa. Gracias a la tecnología de impresión Cutting Edge, el icono de resistencia y ligereza de Samsonite, Cosmolite muestra ahora una variedad de colores frescos.

Comprar Cosmolite

Cosmolite Disney

Para celebrar el importante lanzamiento de Disney by Samsonite, esta línea de edición limitada utiliza los iconos más famosos de ambas marcas: Cosmolite de Samsonite, y Mickey Mouse de Disney. Échale un vistazo a esta fluida combinación con su diseño atractivo y único.

Comprar Cosmolite Disney Mostrar todas las mochilas

viaja al mejor destino, con el mejor equipaje

Samsonite®, el proveedor de soluciones para el viaje lider a nivel mundial, está encantado de patrocinar los Premios Elección del Viajero al Mejor Destino. Entre el 9 de abril y el 6 de mayo, los viajeros están invitados a visitar www.tripadvisor.com/TravelersChoice para descubrir los 25 mejores destinos alrededor del Mundo como parte de los Premios Elección del Viajero organizados por TripAdvisor.
Para destacar los mejores destinos de 2014 alrededor del Mundo, Samsontie ha emparejado cada uno de ellos con una de sus 25 mejores colecciones de equipaje:

Muéstramelo