• Resistentes y ligeras gracias al revolucionario material Flowlite.Resistentes y ligeras gracias al revolucionario material Flowlite.

    Gran capacidad de volumen.Gran capacidad de volumen.

    Interior: separador con cremallera, gran bolsillo, cintas cruzadas ajustables en el compartimento superior de todos los tamaños facturables.Interior: separador con cremallera, gran bolsillo, cintas cruzadas ajustables en el compartimento superior de todos los tamaños facturables.

  • En Optic, nuestra nueva colección de maletas rígidas, combinamos un conocimiento profundo del polipropileno con un cierre de cremallera seguro y resistente. Su sorprendente diseño moderno se traduce en todos los aspectos de la maleta, destacándo el juego visual de la textura de protección con un agradable intenso brillo y un efecto mate. Esta colección se ha diseñado para facilitar los viajes gracias a sus ruedas dobles de suave deslizamiento, el tirador de doble tubo y las cintas cruzadas de altura ajustable en el interior para evitar las arrugas en el equipaje.

Equipaje de cabina

Dimensiones del equipaje de mano
Encuentre el equipaje de mano perfecto admitido a bordo. A menudo las compañías aéreas tienen diferentes regulaciones respecto a las medidas y al peso.
Aprender más sobre las restricciones de equipaje de mano

Precio