Por favor, guarda este email para futuras referencias porque también hace las veces de garantía.

Si tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos. Para una atención adecuada por favor indique su número de pedido.

Saludos cordiales,
Servicio al Cliente Samsonite
www.samsonite.es

E-mail: customer.care@samsonite.com
Teléfono: +32 51 28 08 40
Fax: +32 51 69 68 37
Horario: 8 am – 6 pm GMT +1/ Lunes - Viernes
 

Importante:
Si su pedido es urgente o lo necesita para una fecha específica utilice por favor nuestro servicio « Entreg Rápida » . Con nuestras entregas Estándar o Gratuita no podemos garantizar una fecha exacta de entrega. Estos métodos son susceptibles de retrasos.

 
   

Derecho de retractarse

Por favor, siga el procedimiento descrito en esta cláusula 10 si va a devolver cualquier producto como consecuencia de lo descrito en la cláusula 9 o como resultado de la entrega de un producto incorrecto o cualquier otra circunstancia con la cual Samsonite esté de acuerdo con usted. También puede usar este procedimiento para los derechos estatutarios de retracto/cancelación mencionados en la cláusula 11.

  1. Le rogamos rellene nuestro formulario de devolución y le mandaremos por e-mail las instrucciones de devolución junto con una etiqueta y un número de devolución. Empaquete el artículo a devolver (sólo artículos sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios) en su embalaje original para evitar deterioros en el transporte.
  2. Por favor imprima la etiqueta de devolución y péguela en su paquete de devolución. La etiqueta de devolución contiene todos los datos necesarios tales como su nombre, dirección, dirección de devolución, su número de teléfono, número de artículo y/o descripción del artículo que va a ser devuelto y el número de devolución.
  3. Lea cuidadosamente las instrucciones de devolución y contacte con nuestro servicio de mensajería rápido para la recogida tal y como se indica en las instrucciones de devolución. Debe organizar la recogida por nuestro mensajero en los 14 días siguientes a que le enviemos el e-mail con la etiqueta de devolución, el número de devolución y las instrucciones de devolución.
  4. En el caso de que no respete todas las condiciones de devolución, le indicaremos por e-mail por qué no podemos aprobar su devolución.

Sólo resulta posible devolver los productos adquiridos vía online en el sitio. En el caso de cualquier otra devolución, le aconsejamos que se ponga en contacto con la tienda en la que adquirió dichos productos.

Venta a distancia – derecho de desistimiento

No tiene derecho de desistimiento en lo que respecta a productos personalizados.

Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días (i) desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes o (ii) en caso de un contrato de entrega de múltiples bienes encargados por usted en el mismo pedido y entregados por separado, que usted o un tercero por usted indicado, distinto al transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (E-Shopinvest, Pittemsestraat 58d, 8850 Ardooie (Belgium), Tel : +32 51 28 08 40, Fax : +32 51 696 837, Email : customer.care@samsonite.com)su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. También puede rellenar y mandar electrónicamente un clara declaración en nuestra página web usando el formulario de devoluciónque figura en al clausula 10 (le recomendamos que lo use para mayor eficacia en el proceso de cancelación) Si usa esta opción le mandaremos un acuse de recibo de su cancelación por e-mail sin retraso.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecho en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Le recogeremos la mercancía como descrito en el formulario de devolución y asumiremos los costes relacionados con el mismo. Solo es usted responsable de cualquier depreciación de los productos resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes. No debe devolver la mercancía de forma diferente a lo establecido en el formulario de devolución. Si lo hiciera, será bajo su responsabilidad y costes.

Terminos y condiciones