Utilizamos cookies para prestarte el mejor servicio posible en nuestro sitio. Al continuar utilizando el sitio, aceptas nuestra utilización de cookies.   Acepto

Cosmolite® Limited Edition Magritte

Edición limitada Cosmolite®

Las Ediciones limitadas Cosmolite rinden homenaje a dos de los cuadros más famosos de Magritte “El hijo del hombre” y “El pájaro del cielo”.

Su obra es reconocible al instante y sigue cautivando la mente de personas de todo el mundo.

La temática de Magritte continúa en el interior de la maleta, exquisitamente personalizado con otra de sus obras maestras, “La maldición”.

Cosmolite es nuestra colección Curv® más vendida por su diseño icónico y galardonado, y su gran ligereza (el Spinner® 55 solo pesa 1,7 kg).

René Magritte

RENÉ MAGRITTE
Le fils de l’homme, 1964
Óleo sobre lienzo, 116 x 89 cm
Colección privada

RENÉ MAGRITTE
L’Oiseau de ciel, 1966
Óleo sobre lienzo, 68,5 x 48 cm
Colección privada

René Magritte

René Magritte: artista surrealista aclamado internacionalmente y verdadero icono belga. Nacido en Lessines (Bélgica) en 1898, Magritte fue una figura destacada del movimiento surrealista del siglo XX con un estilo reconocible por su perspectiva singular y humorística de lo cotidiano. La obra de Magritte continúa influyendo, inspirando e intrigando tanto a los artistas como a la cultura popular y, actualmente, se expone en galerías de todo el mundo. Para encontrar la exposición de la obra de Magritte más próxima, haz clic en el enlace siguiente.

Encuentra la exposición de Magritte más cercana

© C.H./ADAGP, Paris 2016