Equipaje

Tal vez la idea de equipaje que tenemos en Samsonite no sea del todo imparcial, pero para nosotros no es solo un medio de transportar nuestras pertenencias por el mundo. Un buen equipaje podrá, desde luego, proteger nuestras valiosas pertenencias, pero escoger el tipo adecuado de maleta, bolso, etc. puede permitir que hacer el equipaje sea un placer y que los pasillos de los aeropuertos parezcan un paseo por el parque. La maleta adecuada puede hacer que tu portador destaque entre las personas que te rodean, y un maletín de negocios idóneo puede darte la confianza necesaria para superar la entrevista más difícil. No dudes de que, sea cual sea el viaje que vaya a realizar, Samsonite podrá ofrecerte el equipaje correcto.

Nuestra oferta incluye:

  • Maletas
  • Equipaje de cabina
  • Bolsos de viaje y bolsas de deporte
  • Oficinas móviles
  • Neceseres y bolsos de aseo
  • Portatrajes

Si tu viaje incluye una estancia de solo una o dos noches, nuestra amplia gama de opciones de equipaje ligero es perfecta para llevar los elementos esenciales. ¿Por qué no usas nuestra práctica herramienta de comprobación de equipajes por aerolínea y dejas que ella averigüe el tamaño perfecto del equipaje para las diversas compañías aéreas con las que suela volar?

¿Necesitas un poco más de espacio? No te preocupes, disponemos de toda una serie de maletas y bolsos de viaje de gran tamaño, perfectos para facturar. No olvides que todas las maletas de Samsonite responden a nuestra acreditada reputación de alta calidad y nuestra red de servicio verdaderamente mundial.

Tanto si prefieres una maleta rígida y dura, como si es una flexible y suave con función de expansión y capacidad extra, tenemos equipaje de cabina para todas sus necesidades. ¿Tu estilo de viaje es tal vez más informal, o necesitas trabajar mientras viaja? No te preocupes, porque disponemos también de una solución para tu viaje.