Cabin Luggage Learn more about Cabin Luggage Restrictions
  • Encuentra el equipaje de cabina perfecto. Las regulaciones de cabina para las diferentes compañías aéreas a menudo difieren en tamaño y peso.Encuentra el equipaje de cabina perfecto. Las regulaciones de cabina para las diferentes compañías aéreas a menudo difieren en tamaño y peso.

    Utiliza nuestra herramienta "Elige tu Compañía Aérea" para descubrir una lista de maletas samsonite admitidas.Utiliza nuestra herramienta "Elige tu Compañía Aérea" para descubrir una lista de maletas samsonite admitidas.

    Puedes filtrar tu búsqueda incluso por tu color favorito.Puedes filtrar tu búsqueda incluso por tu color favorito.

    Asegurate de comprobrar el peso permitido antes de viajar.Asegurate de comprobrar el peso permitido antes de viajar.

  • El bolso y la maleta que normalmente llevamos a bordo de un avión se conoce como equipaje de cabina, las normas de peso y tamaño del equipaje de mano, varían de unas compañías aéreas a otras. No siempre es fácil calcular el peso y las dimensiones que tu equipaje de mano debe tener para que sea admitido a bordo. Samsonite te ayuda a encontrar el equipaje perfecto para tu compañía aérea, utilizando la herramienta "Elige tu compañía aérea".

Dimensiones del equipaje de mano
Encuentre el equipaje de mano perfecto admitido a bordo. A menudo las compañías aéreas tienen diferentes regulaciones respecto a las medidas y al peso.
Aprender más sobre las restricciones de equipaje de mano

Precio

Compartimiento para laptop

  • € 359,00
    Edición Limitada
    Edición Limitada
  • € 460,00
    Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única.
Oferta exclusiva online.
    Customiza tu maleta con una grabación laser para hacerla verdaderamente única. Oferta exclusiva online.