Envíos y devoluciones

Opciones de entrega

El costo de transporte depende del destino de su pedido y del modo de transporte escogido. En el carrito de compras, siempre aparece el costo de transporte para los artículos pedidos. Casi siempre tiene la opción de escoger entre un transporte económico (lo cual es más económico pero no tiene fecha de entrega garantizada) y un transporte rápido (más caro pero más rápido y con fecha de entrega garantizada).

Entrega a domicilio estandar Dentro de los cuatros días laborales - Gratis

La entrega estandar es gratis en España con entrega dentro de los cuatros días laborables siguientes al pedido.

El día de entrega no está garantizado en el envío estandar. Si necesita que su pedido este en una fecha determinada por favor seleccione el servicio de entrega a domicilio express.

Samsonite trabaja con la empresa UPS para las entregas en España. Tenga en cuenta que este servicio de mensajería requiere de un adulto (mayor de 18 años) para firmar la entrega.Si no hubiese ningun adulto, tendrá que contactar con UPS para acordar otra entrega en otra fecha alternativa o bien en una dirección diferente. Recomendamos, siempre que sea posible, poner como dirección de entrega la dirección del trabajo.

Entrega express a domicilio Entrega dentro de 2 días laborables - €10

La entrega a domicilio express tiene un coste de €10 y garantiza la entrega dentro de los 2 días laborables siguientes al pedido (pueden existir excepciones con entregas a las Islas Baleares y Canarias).

Las entregas Express tienene prioridad.

Restricciones de entrega

No se harán entregas a apartados de correos (incluyendo a oficinas de correos del ejercito o oficinas de correos de la flota).

Entregamos de Lunes a Viernes excepto en Festivos.

Por favor utilice http://www.samsonite.es para bolsos y maletas a entregar en España (excepto las Islas Baleares y Canarias).

Información

Tenga en cuenta que los servicios de transporte o mensajería que entregan su pedido requieren que alguien firme la entrega del envío. Han de ser firmados por una persona mayor de 18 años. Si en la dirección de entrega no hay nadie responsable para aceptar la entrega de los productos, se le solicitará que haga contacto con el servicio de transporte o mensajería para fijar una fecha alternativa de entrega o un lugar para recoger los productos.

Devoluciones y Reembolsos

Política de devoluciones

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Ud. no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, puede devolver la mercancía no usada en su caja original sujeto a las normas a continuación descritas. Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en cualquier momento hasta los 14 días después de la fecha de entrega. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados.

Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.

Para ejercitar su derecho de devolución, por favor siga el procedimiento de devolución descrito a continuación

Procedimiento de devolución:

  1. Le rogamos rellene nuestro formulario que contiene las instrucciones para la devolución.
  2. Empaquete el artículo a devolver (sólo artículos sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios) en su embalaje original para evitar deterioros en el transporte.
  3. Por favor imprima la etiqueta de devolución y péguela en su paquete de devolución. La etiqueta de devolución contiene todos los datos necesarios tales como su nombre, dirección, dirección de devolución, su número de teléfono, número de artículo y/o descripción del artículo que va a ser devuelto y el número de devolución.
  4. Lea cuidadosamente las instrucciones de devolución y haga contacto con nuestro mensajero rápido para la recogida tal y como se indica en las instrucciones de devolución. Ud. debe organizar la recogida por nuestro mensajero en los siete días siguientes a que le enviemos el e-mail con la etiqueta de devolución, el número de devolución y las instrucciones de devolución.
  5. Si Ud. ha respetado todas las condiciones de devolución, le enviaremos las instrucciones de reembolso en los siguientes 30 días. En el caso de que no respete todas las condiciones de devolución, le indicaremos por e-mail por qué no podemos aprobar su devolución.

Por favor, devuelva la mercancía comprada únicamente a través del procedimiento descrito más arriba. Los productos adquiridos on-line no serán devueltos por nuestras tiendas o distribuidores.

Producto defectuoso, dañado o perdido en el transporte o entrega incorrecta

Ud. debe comprobar si su envío es correcto en el momento de la entrega. Si hubiese discrepancias o problemas con su pedido, debe advertir la naturaleza de la discrepancia o del problema en la nota de entrega y firmarla. Debe notificarnos por escrito del problema en las 24 horas después de la fecha de entrega.Le rogamos rellene nuestro formulario que contiene las instrucciones para la devolución. Para productos defectuosos o entregados por error, reembolsaremos además los gastos de devolución que haya incurrido para devolver el artículo. Según la disponibilidad del producto deseado, le enviaremos un nuevo aviso de envío por e-mail y le enviaremos automaticamente e inmediatamente el producto correcto asumiendo nosotros los gastos de envío.