Encuentre la maleta de cabina perfecta

Las diferentes compañías aéreas tienes diferentes requisitos en cuanto a dimensiones y peso para el equipaje de cabina. Algunas podrían incluso aplicar un cargo extra si su maleta es demasiado grande o pesada, también puede que se le solicite transportar su maleta en la bodega del avión.

Tenga en mente con qué compañías aéreas viaja con más frecuencia y compruebe sus restricciones respecto al equipaje de cabina más abajo (longitud x ancho x profundidad). Algunas compañías aéreas comparten las mismas dimensiones de cabina. No olvide tener en cuenta el peso ya que algunas compañías aéreas podrían tener en cuenta el peso de su maleta antes de embarcar.

Samsonite dispone de una amplia oferta para cada compañía aérea, de modo que puede estar seguro de que encontrará alguna que se ajuste a sus necesidades.

Por favor tenga en cuenta: Nos esforzamos por ofrecer información sobre los tamaños de cabina actualizada; sin embargo, es muy recomendable que lo corrobore con su compañía aérea antes de viajar ya que las dimensiones del equipaje de cabina están sujetas a cambios.

Ver maletas de cabina por compañía aérea

Product dimensions