Utilizamos cookies para prestarte el mejor servicio posible en nuestro sitio. Al continuar utilizando el sitio, aceptas nuestra utilización de cookies.   Acepto

Experiencia en innovación
Smarttop

Smarttop

¡Equipaje de cabina de fácil acceso!

¿Listo para conocer la nueva colección de equipaje de cabina con fácil acceso? Smarttop lleva el equipaje de mano convencional a un nivel completamente nuevo, dándole una nueva dimensión con un bolsillo superior innovador. A partir de ahora, siempre tendrá sus pertenencias a mano en cualquier situación, incluso cuando guarde su maleta debajo de su asiento o en un compartimento lleno. Smarttop estará disponible en 4 diferentes tamaños de cabina adaptándose a las principales compañías aéreas.

Descubre Smarttop

Flowlite Technology

Fino & ligero,
pero todavía polipropileno

Flowlite technology

El polipropileno es conocido por su fortaleza, resistencia a los golpes y su alta densidad de pigmentos de color para evitar el blanqueamiento. Samsonite ha logrado crear un rango de colecciones de polipropileno de extremada ligereza, gracias al nuevo y revolucionario material Flowlite. Este material nos permite inyectar moldes muy finos, mientras que se mantiene la fortaleza de la carcasa, aumentando la protección a los objetos personales en el interior de la maleta.

Ver el vídeo Comprar

Space Booster

Maleta pequeña, más espacio

Ruedas Space Booster

Sistema de ruedas integrado que ofrece un incremento del 10% en volumen de capacidad adicional en los Uprights de cabina. Este sistema único permite que la maleta tenga los 20 cm establecidos para el equipaje de cabina, mientras se maximiza el volumen empujando hacia atrás el panel posterior de la estructura e integrando las ruedas. Gracias a las ruedas Space Booster puede llevar su equipaje a bordo del avión sin sacrificar volumen de carga.

Mostrar colecciones

Discover how Curv® is made

Descubra como se
fabrica Curv®

Tecnología Curv®

Gracias a la Tecnología Curv® se consiguen fabricar un material ligero y resistente a los impactos. Samsonite ha formulado el proceso para crear un material ultra resistente mediante el tejido de fibras de polipropileno, transformándolas en hojas individuales que son rápidamente reforzadas y fusionadas para formar una carcasa exterior.

Ver el proceso de producción Comprar equipaje Curv®

Quality Tests

Test de calidad

Nosotros ofrecemos calidad. Usted realiza la prueba.

En cada viaje. Todos los días. Tal vez no haya pensado en ello, pero cada producto de Samsonite es sometido a los controles y pruebas más estrictos antes de salir al mercado. Desde luego, la prueba definitiva la realiza el cliente.

Test de calidad

Ver el víde