Bolsos para ordenadores portátiles

En ocasiones, el contenido de un ordenador portátil o una tablet puede ser tan valioso como los artículos que se guardan en una maleta, de modo que es fundamental llevar estos dispositivos bien protegidos en cualquier desplazamiento o viaje. Tanto si utilizas el ordenador portátil para el trabajo como si lo haces en el ámbito familiar, todos los bolsos, fundas y maletines para dispositivos portátiles se ofrecen en distintos tamaños y se han sometido a un riguroso programa de diseño, pruebas y fabricación, de manera que puedes tener la certeza de que no te fallarán.

Si lo que deseas es un estilo más informal o quieres llevar tecnología de un modo más discreto, tal vez te convengan nuestros bolsos mensajeros o mochilas para portátil. Samsonite dispone del artículo más adecuado a tus necesidades, ya sea con un estilo formal, más acorde con los entornos empresariales, o con un aire informal y más relajado, ideal para actividades académicas o de ocio.

Consulta características como las correas con función anti-deslizante, el sistema de protección por absorción de golpes o las zonas XRD, los acabados de las asas para una mayor comodidad, las fundas suaves para tablets y los prácticos bolsillos para la organización diaria de bolígrafos, documentos, teléfonos y cables.

Para los viajes de más de un día, tal vez prefieras nuestros maletines para portátil, o bien, ¿por qué no plantearse una oficina móvil? Son una solución perfecta para llevar todos los elementos de empresa esenciales, y todos ellos pueden incluirse en un práctico bolso para portátil que lleva ruedas y tiene el tamaño correcto de equipaje de cabina.