Bolsos de viaje

En Samsonite sabemos que una maleta no es siempre lo más adecuado para un viaje. Para viajes o equipajes de estilo más informal, los bolsos de viaje o las mochilas pueden resultar mucho más idóneos.

Los bolsos mensajeros o las mochilas con ruedas serán compañeros de viaje perfectos cuando necesites tener las manos libres mientras te desplazas. Y un pequeño bolso de viaje o una bolsa de deportes siempre resultan útiles para el gimnasio, para viajes de un día con o sin pernoctación y, sencillamente, para utilizar como equipaje de cabina.

Un bolso de viaje con ruedas puede ser perfecto cuando se necesita gran capacidad de equipaje, pero no se dispone de mucho espacio para guardarlo entre un viaje y el siguiente, dado que muchos de estos bolsos se reducen a la mitad de su tamaño normal al plegarse. ¡Los viajes con mochila nunca han sido tan fáciles y ligeros!

Los artículos pequeños, como las riñoneras o las bolsas tipo bandolera, son un regalo fantástico para los viajeros habituales, ya que resultan muy prácticos en cualquier desplazamiento. Este tipo de bolso es perfecto para guardar monedas, pasaportes y cualquier otro tipo de objeto de valor. Y si deseas llevar tu cámara de fotos de manera segura, disponemos de toda una gama de bolsos adecuados para modelos que abarcan desde las SLR a las digitales.